Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2008, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Como veo mi galeria en buena resolucion??

Hola, despues de buscar e intentar solucionar el problema para poder ver las fotos de mi pagina en buena resolucion, pido ayuda por aca. Intente en png, jpg, achicandolas en ps, guardando para web y dispositivos y nada.

Por favor ayuda. Gracias


Ultima edición por fgomez el Lun Oct 13, 2008 6:39 pm; editado 1 vez
Mensaje13-10-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo veo las imágenes de su galería en buena calidad (si a eso se refiere con resulución)... Le recomiendo que las guarde en PNG ya que en JPG se pierde un poco de calidad...

Salu2!
Mensaje13-10-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

si probe en png, realmente es extraño ya que algunas de las fotografias se ven bien y otras se ven muy mal, el la galeria fashion se puede apreciar.
seguire intentandolo con otros formatos. Gracias.
Mensaje13-10-2008, 05:28 (UTC)    
Título del mensaje:

holas estube viendo tu pagina...es de ocio me parece buena...te recomiendo para que las imagenes tengan buena calidad (si usas photo shop mejor), agranda el tamaño de la foto a 1600x900 y guardala en formato .jpg asi

(si queres en donde dice tamaño lo podes aumentar pero como minimo tiene que ser 128) y luego la volves a abrir y la achicas a un tamaño de tu gusto...espero que sea de tu agrado...mira mi pagina no es la mejor de todas pero la interfaz la hice yo y no esta tan mal y tiene buena calidad....

Att: Sid


Ultima edición por just-sid el Lun Oct 13, 2008 1:46 am; editado 1 vez
Mensaje13-10-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, gracias. Lo intentare.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group