Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje: Dudas sobre el contador de visitas

Hola gente del foro tengo una duda sobre el contador de visitas.Ya lo agregue de los extras pero me dice lo siguiente:"1 Visitantes (4 número de aciertos)" ¿que es esto? es asi como funciona?.Me gustaria poder tener un contador de visitas en el que me diga de manera numerica por ej "1045" como he visto en otras paginas de internet,desde ya muchas gracias por contestar y leer mi problema.Saludos.
Mensaje19-10-2008, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema no deberia de ir aqui.pero yo te aconsejo que te hagas uno en histats.com.

Saludos

Pasate por mi web
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje19-10-2008, 08:27 (UTC)    
Título del mensaje:

pablobaleato ponle bien donde es ellos no entiende
si pones
histats.com

lo que tienes que poner la pagina completa

me entiendes

la pagina es
http://histats.com./

ahi podra elegir el contador que quieran

buena chau

*saludos*
Mensaje20-10-2008, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dudas sobre el contador de visitas

cienxcientomerengue escribió:
Hola gente del foro tengo una duda sobre el contador de visitas.Ya lo agregue de los extras pero me dice lo siguiente:"1 Visitantes (4 número de aciertos)" ¿que es esto? es asi como funciona?.Me gustaria poder tener un contador de visitas en el que me diga de manera numerica por ej "1045" como he visto en otras paginas de internet,desde ya muchas gracias por contestar y leer mi problema.Saludos.


Tío tu post está mal ubicado... esta sección es para mostrar tu página...
De todas formas te responderé la duda que tienes sobre ese extra:
Mira tio, el primer número que se muestra es el número total de visitantes que has tenido, ya sea total o a diario (eso se configura en el mismo extra), y lo que sale en paréntesis (los aciertos) son las páginas de tu Web que se han visitado o visto. Por ejemplo: 1 Visitantes, significa que te ha visitado una persona, 4 aciertos quiere decir que han entrado a 4 páginas de tu Web ¿captas la idea? es solo eso...
Pero como te aconsejaron si quieres puedes usar otros contadores, que hay bastantes, es solo buscar en Google y ya xD
Salu2!
Mensaje20-10-2008, 09:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Dudas sobre el contador de visitas

cienxcientomerengue escribió:
Hola gente del foro tengo una duda sobre el contador de visitas.Ya lo agregue de los extras pero me dice lo siguiente:"1 Visitantes (4 número de aciertos)" ¿que es esto? es asi como funciona?.Me gustaria poder tener un contador de visitas en el que me diga de manera numerica por ej "1045" como he visto en otras paginas de internet,desde ya muchas gracias por contestar y leer mi problema.Saludos.


Visitantes son el numero de personas que han visitado su pagina (cuenta las diferentes IPs), aciertos son la cantidad de clics que ha hecho en su pagina, es decir si ha hecho 4 clics, se podría interpretar que ha visitado 4 sub-paginas de su homepage.
saludos
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group