Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2008, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito subir archivos y fileden no sirve

Saludos a todos. Pasé a usar el alojador de archivos fileden cuando empezaron los problemas con las imágenes en pwg. Ahora resulta que he agotado el ancho de banda (bandwidth) de fileden (5 gigas) deduzco que eso se refiere a la cantidad de uso, tengo que esperarme 15 días para que pueda volver a funcionar. Han dejado de verse todos los archivos que tengo alojados y no se puede descargar nada, como podéis ver en esta página con las imágenes:aquí las imágenes de fileden han dejado de verse o en esta con los archivos para descargar: aquí las archivos mp3 no pueden descargarse. Aunque estoy pasando las imágenes de nuevo a pwg, necesito un alojador para el resto de archivos que no tenga límite en el ancho de banda (bandwidth).

¿Me podéis recomendar alguno que sepáis que no tenga esta limitación?

Ahora que me ha pasado esto me entra otra duda ¿pwg tiene también un tope de bandwidth? Personalmente creo que no, ya que de existir aparecería el aviso en algún sitio.

Gracias


Ultima edición por profesorfrancisco el Mie Oct 22, 2008 8:12 am; editado 1 vez
Mensaje22-10-2008, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

el tope de PWG es 1 gb por cuenta dado que es lo
que ofrece,1024 mb por pagina web,respecto a lo de fileden
siga este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12485

saludos
Mensaje22-10-2008, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
el tope de PWG es 1 gb por cuenta dado que es lo
que ofrece,1024 mb por pagina web,respecto a lo de fileden
siga este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12485

saludos


Gracias por responder, ya había visto ese tema, es eso lo que me pasa, pero no aclara como evitar este problema, ni precisa si los otros servicios de alojamiento tienen un tope de ancho de banda, además busco un alojador que permita subir archivos grandes (más de dos gigas) y megaupload no lo permite.

Respecto a lo que comentas de pwg: ¿Pero 1 giga no es el espacio disponible para alojar imágenes? ¿Entonces cada página usa ese mismo espacio para alojar imágenes y como ancho de banda (bandwidth) en pwg?
Mensaje22-10-2008, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

si, ese es el espacio disponible para nuestras webs, que ya de por si, es bastante para ser gratis.
en cuanto a mas de 2 gigas de peso? pero que es lo que quieres meter?

no sabes que las imagenes de mas de 2 gigas ralentizan mucho una web, por no decir que me parece casi imposible una imagen de tal peso.

o mas bien preguntas para descargas de peliculas, musica...etc. en cuyo caso seria ilegal ciertas cuestiones
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com


Ultima edición por javidj el Mie Oct 22, 2008 9:18 am; editado 1 vez
Mensaje22-10-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
si, ese es el espacio disponible para nuestras webs, que ya de por si, es bastante para ser gratis.
en cuanto a mas de 2 gigas de peso? pero que es lo que quieres meter?

no sabes que las imagenes de mas de 2 gigas ralentizan mucho una web, por no decir que me parece casi imposible una imagen de tal peso.

o mas bien preguntas para descargas de peliculas, musica...etc. en cuyo caso seria ilegal ciertas cuestiones


Perdona Javi, me he equivocado al escribir, me refiero a más de 2 megas (los powerpoint pueden llegar a 10 megas).

Entiendo que hay un giga de espacio disponible en pwg, lo que no me queda claro es si además de ese espacio, lo de el ancho de banda (lo que se me ha agotado en fileden, ahí es algo distinto al espacio disponible) puede agotarse también en pwg simplemente porque aumenten las visitas o las descargas (no porque yo suba más materal a la web).

Y por último ¿Que otro alojador de archivos me recomendáis alternativo a fileden?

Gracias y perdon por el error
Mensaje22-10-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

No aki no pasa eso del ancho de banda, y si lo ke ke kieres es subir pps, lo puedes hacer mediante un servicio externo o los necesitas para ke los descarguen???
Hay otras partes donde puedes alojar tus archivos,
YahooGeocities
Skydrive

aki los 2 tutos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7447
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7320


Ultima edición por didita9 el Mie Oct 22, 2008 12:34 pm; editado 1 vez
Mensaje22-10-2008, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

La alternativa más similar a Fileden es:
http://www.hotlinkfiles.com/

Salu2!
Mensaje22-10-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola didita, he visto que Yahoo Geocities tiene limitado el ancho de banda, he probado skydrive que parece que no tiene esa limitación, y es mucho más rápido y cómodo que fileden. Y además ofrece más espacio, 5 gigas. (me falta buscar si los eliminan pasado el tiempo o por falta de uso, de todas formas no me importa)

Hola tokarg me he registrado en hotlinkfiles y parece mejor que fileden (estos ofrecen 8 gigas de ancho de banda, en lugar de los 5 de fileden) ofreciendo el mismo espacio, 1 giga.

Para que no me vuelva a pasar creo que voy a repartir mis archivos entre los tres alojadores; fileden, skydrive y tokarg.

Respecto a las dudas de didita sobre las descargas de powerpoints, son todos de libre descarga (no tienen derecho de autor) en slideshare, están insertados en la web, pero los que yo he preparado para clases además les pongo un vínculo de descarga directa, así mis alumnos pueden estudiar con ellos sin necesidad de estar conectados.

Volviendo a lo que comentaba Javi, sobre la legalidad de las descargas, intento llevar mucho cuidado (como profe debo dar ejemplo a los alumnos). Todos los materiales están libres de “derechos de autor”. Los mp3 de historia de la Rosa de los Vientos son de libre difusión y disposición. He de reconocer que hay algo “ilegal”, en la sección de cine e historia incrusto algunas escenas de películas o documentales que otros han colgado en YouTuve. Esto es ilegal (va contra la ley la reproducción total o parcial…) pero no es “sancionable” (para mí), porque ha sido otro el que ha subido el video.

Para todos: sois la leche, resolvéis los problemas a cualquier desconocido sin cobrar un duro y sin pedir nada a cambio. Me siento un poco aprovechado y gorrón porque me ayudáis y yo no os devuelvo el favor.
A falta de otra cosa: problema resuelto, MUCHAS GRACIAS

PD: ¿No tenéis alguna duda de historia, y así puedo hacer algo por vosotros?
Mensaje22-10-2008, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok me alegro que te hayan servido todas las sugerencias y no es nada profesor, para eso estamos para ayudar, yya se cuando mi hijo tenga alguna duda de historia a kien preguntarle jejejejje, saludos
tambien hay un servicio ke se llama Adrive, es un disco duro virtual, de 50 gigas, gratis, lo ke no se es si sirve sus enlaces para usarlos, pero podrias probar.
http://www.adrive.com/


Ultima edición por didita9 el Mie Oct 22, 2008 3:53 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group