Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2007, 06:42 (UTC)    
Título del mensaje: LES AYUDO CON CODIGOS

por si les interesa tengo codigos para editar sus paginas web, ha y tambien he descubierto la forma mas sencilla de cambiar el encabezado de la pagina, es decir la imagen principal. si les interesa visiten www.uisfutsala.es.tl. en la seccion CODIGOS HTML y escribanme yo les dare la informacion que necesiten sobre esto.
Mensaje16-09-2007, 07:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LES AYUDO CON CODIGOS

uisfutsala escribió:
por si les interesa tengo codigos para editar sus paginas web, ha y tambien he descubierto la forma mas sencilla de cambiar el encabezado de la pagina, es decir la imagen principal. si les interesa visiten www.uisfutsala.es.tl. en la seccion CODIGOS HTML y escribanme yo les dare la informacion que necesiten sobre esto.

La idea del Foro es solucionar los problemas en tiempo real y sin tantos trámites, es innecesario que postees todos los foros de acá ofreciendo tu ayuda, cada foro está hecho por algo, para ayudar a la inquietudes que se presenten. Cada espacio es para dar respuestas concretas y no promociones
Saludos!!!!!!!!!
Mensaje16-09-2007, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje:

si haz descubierto la forma de cambiar el encabezado, ¿Por que no cambias el de tu pagina?
______________
Mensaje26-06-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

No se crean ese cuento de que puede cambiar el encabezado. Para eso hay que saber suficiente html, css, php, etc y el no sabe ni una papa
Mensaje26-06-2008, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!!!!!

no exactamente php ni css nio hi html solo sube una imagen del tamaño de tu cabezal en controlar imagenes y cambiala en editar diseño por la que subistes eso es todo que ciencia puede tener eso xD y para los usuarios que no saben alli tienen lo que deben hacer jeje
Mensaje26-06-2008, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

no revivan post por favor
Mensaje26-06-2008, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!

jeje sorry xD es que como contestaron este post y borraron arto post nuse ya cual es cual jeje
Mensaje29-06-2008, 05:39 (UTC)    
Título del mensaje: me queres decir donde poner los codigos??

estoy mareada!!

donde tengo q ir para poner los codigos o html para agregar cosas a mi pagina???????????

no entiendo nada te juro, necesito ayuda, hasta te daria la pagina a vos para q me la hagas

help
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group