Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-07-2007, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje: Vsiten mi pagina ahora con enlace a manuales HTML y java

Los link de los manuales stan en enlace que esta el extremo derecho abajo despues de chat jeje la verdad es qu esos link son interesantes los recominedo a todos los que estan aprendiendo a crear su pagina web como yo jeje pero por favor no olviden opinar y si me pueden aydar a mejorar mi web mejor un placer ser de ayuda si les facilita los enlaces
Mensaje31-07-2007, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje: Moxilla Firefox necesitas para poder entrar a mi pagina

Instalence por favor moxilla firefox para poder visualizar mi pagina amigos please

si no sale gris la pantalla yas vere como arreglo el problema que tengo con el internet explorer
Mensaje31-07-2007, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje: publicar

Mensaje31-07-2007, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

no gracias
Mensaje01-08-2007, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje: Muyyyy

Muy buena tu pagina !!! te felicito , mmm... chau !
Mensaje01-08-2007, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje: Ok gracias ^^

muxas gracias amix pero esta pagina todavia la tengo que editar faltra muxo por hacer creo que recien me pongo las pilas la siguiente semna jeej es que tengo problemas con IE en otro servidro normal pero no IE puedo ver en mxilla firefox mi pagina en netscape pero no IE
Mensaje01-08-2007, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: ok

Ok , Suerte , el firefox no deja ver las radios online creo :S o algunas ,

te tengo una pregunta aver si sabes ¿como hagho mi propia plantilla?
Mensaje01-08-2007, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje: haber amigo

Lo de la radio debe ser por que falta actualizar el fire o falta instalar alguno pluying(no se como se escribe jeje?) y de plantillas a que te refieres?
Mensaje03-08-2007, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: A LOS QUE QUIERAN GANAR DINERO

TE DICTO UN CURSO ON LINE PARA QUE PUEDAS GANAR A LA RULETA, Y ASI OBTENER MUCHOS ¤¤¤¤¤.......NO TE ARREPENTIRAS....SI CREES QUE EL "CALCULO VENCE AL AZAR"------TE INVITO A VISITAR MI SITIO EN LA WEB: www.metodoruleta.co.nr ALLI ENCONTRARAS LA INFORMACION NECESARIA.........O CONECTATE POR E-MAIL A:metodo_ruleta@hotmail.com
Mensaje03-08-2007, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

no les den bola a esos boludos que te disen un truco para ganar la ruleta pq es mentira lo tan haciendo en todos los foros

a y de paso entren a mi pagina de dragon ball :
http://nahal.es.tl/
Mensaje07-08-2007, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: auspicio!!! xD

Mensaje31-10-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: esto es mi perfil

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group