Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje: Mi diseño...

Bueno, primero que todo, pido disculpas a los moderadores, administradores y etc. Pues no sé si este tema ha de ir acá...

Bueno, mi asunto es este... Me están creando, gracias a Dios un diseño en flash, bueno, el asunto es que, ya tengo todo pensado tal y como es... necesito consejos, a ver como lo cuadro ahi.. osea, como le hago para subir tal diseño a mi web... sin esos menus que vienen predeterminados... si les sirve de algo, mañana, creo que ganare un host de 5 gb en top-masters.es.tl vean las cualidades por favor, informenme y cosas... para ver como le hago, gracias :D

Acá un pequeño panta del diseño, disculpen, tiene texto es que son modificaciones que mandé a hacer en el diseño...
http://img363.imageshack.us/my.php?image=diseosw3.png

No se si será con FTP no sé como es ... el asunto es que necesito el tutorial completo, muchas gracias desde ya!

PD: Modificaré los botones de las secciones de la izq y al derecha de los boxes ... osea seria una especie de IceBlue MUY modificado ...

Expliquense por favor

Adiós.


______________
Bostero Soy Y Boca La Alegría De Mi Corazóoon...


Ultima edición por bosteros el Sab Oct 25, 2008 7:23 pm; editado 1 vez
Mensaje26-10-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que usted no puede es reemplazar las partes de Iceblue por archivos Flash, lo que si puede hacer es utilizar el diseño css design creando distintas etiquetas con el atributo "position" y colocando en cada etiqueta parate por parte en flash (por ejemplo una etiqueta llamada header, posicionada en la coordenada left: 200 px, top: 200 ya allí incluir el archivo flash con el code de visibilidad de archivos flash).
Ahora, viendo la captura que usted ha puesto parece que su plantilla es completa (no está separada en partes). Ahí ya tiene más problemas porque Mozilla no reconoce los links de flash en PWG. Por ejemplo al hacer un click en un link flash no pasará nadaa menos que los links tengan el atributo "_blank", lo que significa que cada link se abrirá en una ventana distinta (un mal trago)...
No es algo muy recomendado para este servicio pero usted puede ingeniarse el método para lograrlo.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group