Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-06-2008, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: Respondan pliz

Necesito saber como poner las páginas ocultas en mi web en el extra oculto.
pliz diganme. cumbierito2008@live.cl ese es mi correo, si es que pueden, de ttro modo estaré visitando este foro para ver si me han mandado algunas respuestas.
Mensaje26-06-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

una vez que tienes activado ese extra debes crear una página o clickearla como si la fueras a modificar y debajo del título de la página dice mostrar opciones, clickeas ahí y modificas de Visible para todos los usuarios a la opción que quieras.
Mensaje26-06-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje: Umm

primero activa el extra de paginas ocultas

y luego entra a controlar paginas y agrega una nueva pagina y en el menu aparecera asi



o tambien puedes elegir a un solo usuario ya q ahi te apareceran todos los usuarios q estan registrados

espero esto te saque de la duda okiz!
Mensaje27-06-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Umm

ladiskoteka escribió:
primero activa el extra de paginas ocultas

y luego entra a controlar paginas y agrega una nueva pagina y en el menu aparecera asi



o tambien puedes elegir a un solo usuario ya q ahi te apareceran todos los usuarios q estan registrados

espero esto te saque de la duda okiz!


Eso es lo que no cacho, se activar el extra de paginas ocultas, pero no se como ponerle el contenido a la paginas ocultas. ¿Cómo se hace?
Mensaje27-06-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

pues creas una página normal, común y corriente y luego haces lo que te hemos dicho los dos.
Mensaje27-06-2008, 00:23 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias :)

nixoweb escribió:
pues creas una página normal, común y corriente y luego haces lo que te hemos dicho los dos.


Muchas, pero muchas gracias , no me habia dado cuenta de ese menu al crear una página
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group