Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-10-2008, 05:02 (UTC)    
Título del mensaje: problema complicado con links

esto es bastante rebuscado pero alguien sabe una forma de evitar que cuando alguien ve un video en mi pagina pulse en el mismo y lo lleve con un link a la pagina del autor .... ej : yotube
necesito eliminar el link hacia la pagina externa
se podra ? ?
______________
Mensaje27-10-2008, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje: Yes

Umm creo que no es posible nadamas que tu agas en video y le ponga la url al play y listo pero para eso necesitas tener Flash 8 para crear los videos ps hacre el play daa bueno Chau


Salu2
Mensaje27-10-2008, 08:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Yes

el player a sido creado en youtube, y como es logico, ellos requieren de la visita. pero ese mismo player tiene un boton que hace abrirse en pantalla completa es un icono en la parte inferior
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje27-10-2008, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Yes

javidj escribió:
el player a sido creado en youtube, y como es logico, ellos requieren de la visita. pero ese mismo player tiene un boton que hace abrirse en pantalla completa es un icono en la parte inferior


gracias por tu respuesta , si es logico que ellos quieran su publicidad , igual mi video no es de youtube lo puse como ejemplo porque es muy similar , el tema es que si vos pulsas sobre el video fuerte se va al link de la pagina donde esta el video y esto es lo que yo queria evitar que se habra la nueva ventana emergente , el viideo se ve a pantalla completa .
como el tema es con codigos yo pense que agregando o sacando una linea podria solucionarse ...pero bueno se que es complicado.

pero por ahi alguien sabia
gracias igual
______________


Ultima edición por ptcayuda el Lun Oct 27, 2008 7:53 am; editado 1 vez
Mensaje27-10-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay servicios con reproductores con publicidad más discreta, un buen ejemplo es el www.dailymotion.com ... ya que solo aparece el nombre de esta empresa en la barra de reproducción y no interfiere el vídeo.

Salu2!
Mensaje27-10-2008, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que si se puede antes de copiar el codigo a tu pagina copialo y pegalo en un block de notas leelo y revisa si hay un codigo q diga ...<a href...> si lo tienes borra ese pedazo y el resto copialo y pegalo en tu pagina

Encantado en ayudarte

"En Busca de la Perfeccion"
Mensaje27-10-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Hay servicios con reproductores con publicidad más discreta, un buen ejemplo es el www.dailymotion.com ... ya que solo aparece el nombre de esta empresa en la barra de reproducción y no interfiere el vídeo.


no si pero yo quiero poner videos para ver peliculas online que encontre



Cita:
creo que si se puede antes de copiar el codigo a tu pagina copialo y pegalo en un block de notas leelo y revisa si hay un codigo q diga ...<a href...> si lo tienes borra ese pedazo y el resto copialo y pegalo en tu pagina

Encantado en ayudarte

"En Busca de la Perfeccion"


si lo primero qeu hice fue buscar eso ya que yo hago eso con los banner que se puede elegir si ponerlo o no pero el video no tiene igual a los banners no figura el ...<a href...>

yo pensaba en un codigo para agregarle para evitar que se abra mas que para borrale el link

igual gracias a todos por interesarse
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group