Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2008, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje: codigo subir pagina

saludos,gracias por sus ayudas anteriores,necesito por favor un codigo de un boton que me permita subir la pagina,es decir,si el texto de una pagina es muy largo y deseo regrresar al inicio de esa pagina,la parte de arriba,que boton puedo uyilizar.

y 2 si en eta pagina tengo un indice de temas que se desarrollan en la mima pagina que codigo debo utilizar para cada parte del indice para que me lleve a esa parte de la pagina,gracias.Dios les bendiga.
Mensaje28-10-2008, 12:04 (UTC)    
Título del mensaje:

para poner un boton de volver arriba siga
este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9935

para lo de el indice puede crear paginas que no aprezcan en el menu,
siga este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380

despues de eso pone la url de la pagina que no apaeceran en el menu
en este code:

Código:
<a href="link de destino">palabra</a>


y donde dice palabra pone lo que usted desee
y lo coloca en su pagina,de esta manera a hacer
click en esa palabra,ira ala pagin que no aparece en el menu.

saludos


Ultima edición por alfasite el Mar Oct 28, 2008 8:09 am; editado 1 vez
Mensaje28-10-2008, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Para el índice puede hacer todo en la misma página por ejemplo:
LINK 1
LINK 2
LINK 3

CONTENIDO 1
CONTENIDO 2
CONTENIDO 3

Entonces al hacer click en link 1 te lleva a la parte que dice contenido 1 y al hacer click en link 2 a la de contenido 2, etc... ¿Cómo hacer eso? utilice la herramienta "referencia" que se encuentra entre las herramientas del editor HTML (tiene el dibujo de un ancla o algo por el estilo).

Salu2!
Mensaje29-10-2008, 05:13 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS

SALUDOS,he practicado el ejercicio con sus datos y me ha dado el resultado que esperaba,mil gracias,los codigos y los tutoriales me fueron claros.
Mensaje29-10-2008, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje:

se que este tema esta resuelto (Pareciera) pero tengo un code que lo modifique yo y hace exactamente lo que queres que haga (si entendi bien)
este code lo pegas al fondo de la pagina que sea larga desactivando el code html
Código:
<para arriba="" volver=""></para>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<p align="center"><input type="button" onclick="document.location='#top';" value="Volver Arriba" /></p>
<p>&nbsp;</p>
</div>

Copialo exactamente como esta, esta centrado y mantiene distancia del texto de arriba....espero que le ayuude saludos....
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group