Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-07-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: Visiten mi pagina Cristiana!!!

espero que mi pagina web sea de bendicion para sus vidas...tenemos radio online,chat cristiano,escuestas y mucho mas.................
www.radionuevodia.es.tl
Mensaje07-07-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena la página, felicitaciones!
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje07-07-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante tú pagina, siguela mejorando...

http://gnosismargarita.es.tl/
Mensaje28-10-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Que Dios los colme de bendiciones sigan hacia adelante miarando siempre a jesus que nunca a de dejarnos!
Seria de gran Bendicion que visitanran mi pagina y comentaran que Dios los Bendiga Siempre... cristianos-al-dia.es.tl
Mensaje29-10-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: enhorabuena

Que bueno que haya muchos que quieren proclamar las buenas nuevas, reciban saludos de Oaxaca, Mexico, espero que colabararamos entre todos...
visiten:

http:vidaeternaoaxaca.es.tl

quisiera que fuera un medio de contacto entre hnos. de distintas partes
______________
DE MEXICO PARA EL MUNDO
Mensaje30-10-2008, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno hermanos... cada día que pasa veo más cristianos por aquí, eso me alegra bastante. Yo soy uno de los usuarios más antigüos de éste Hosting pero me alejé por varios meses y más aún cuando hubo una caída del Foro y ya todos estábamos incomunicados regresé hace 2 meses mas o menos y vi que todo había cambiado enormemente y la verdad me alegra ver a muchos hermanos en la fe que tienen esos deseos de expandir la Palabra de Dios al mundo; pues hace un año no recuerdo haber visto una sola página cristiana aqui xD
Bendiciones a todos.
Salu2! desde Bolivia.
Mensaje30-10-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena pagina hermano, sigue expandiendo asi la palabra de Dios que eso es lo que Dios quiere para todos

DTB = Dios Te Bendiga

Mensaje15-11-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

muy buena pasen x la pag que Dios nos dio Radio Solo Cristo proclamando las buenas nuevas de salvacion...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group