Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje: ¿como puedo hacer lo de entrar?

quiero hacer el formulario para entrar que eso ya lose y lo de entrar porque sinno es tonteria hacer un formulario para entrar para entederme aqui seria lo de entrar identificate pones tu usuario contraseña. bueno resumiendo en si quiero hacer un indentificateee!!!!!

gracias a los que contestenn
Mensaje28-10-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por alfasite el Mar Oct 28, 2008 12:53 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Le dejo el Tuto acerca de como hacer un registro de usuarios y darles beneficios especiales:

Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.

Coloca este código para que aparezcan los campos de Entrar contraseña:
Cita:

<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>


Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Oct 28, 2008 12:54 pm; editado 1 vez
Mensaje28-10-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

yo soy el de entrar en la pagina me ha quedado casi todo claro menos como puedo hacer sub paginas y como puedo y donde poner el codigo ese que mas dicho y tamcien para que sirve. ahh y otra cosa puedo pooner lo de entrar arriba a la dercha¿?
Mensaje28-10-2008, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje:

A que supáginas se refiere??,
para hacer una subpágina valla a "Controlar páginas", seleccione una página y debajo del título encontrará la opción para hacerla subpágina de otra página.
El código que le he dado sirve para iniciar sesión desde cualquier lugar donde usted pegue el código y puede pegarlo en sus páginas (bajo la opción fuente HTML) en sus boxes, etc... Si quieres poner en la derecha los campos de usuario y contraseña deberá utilizar el código que le dí + esto:
Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">CODIGO QUE LE DI</div>

Modifique los valores numéricos de top y left para llevar el código al lugar de la plantilla que usted desee. Pegue el code terminado en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas).

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Oct 28, 2008 6:11 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

"Modifique los valores numéricos de top y left para llevar el código al lugar de la plantilla que usted desee" que significa top y left
Mensaje29-10-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

A esto me refería:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">CODIGO QUE LE DI</div>


Salu2!
Mensaje29-10-2008, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ami me sale esto en sitios me sale "codigo que le di"
Mensaje29-10-2008, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

porque donde dice codigo que le di tiene que introducir el code
que le dieron antes,seria asi:

Código:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;"><form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form> </div>


solo tiene que añadir la url de la pagina de sesion donde lo pone en mayusculas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group