Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 03:50 (UTC)    
Título del mensaje: COMO OBTENER MAS VISITAS EN MI PAGINA WEB

hola a todos me gustaria que me dijeran que devo de hacer para poder conseguir mas visitantes en mi pagina web. mi pagina es
www.web-facil.es.tl gracias!

editado por nixoweb: movido a Problemas Generales


Ultima edición por web-facil el Vie Jun 27, 2008 1:33 pm; editado 2 veces
Mensaje27-06-2008, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje:

una de las cosas q puedes hacer es afiliarte a otras webs mediante un banner o igual con un link !
______________
Mensaje28-06-2008, 09:13 (UTC)    
Título del mensaje: prueba es to funciona

visita esta pagina altaenbuscadores.es.tl, a mi me funciono pase de 30 visitas a tener mas de 100 que no esta mal, el caso es que tarda un poco mas o menos dos semanas, pero funciona de maravilla, por lo que vale el servicio ya lo tengo casi amortizado con adsense
saludos
Mensaje28-06-2008, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: prueba es to funciona

altaenbuscadores escribió:
visita esta pagina altaenbuscadores.es.tl, a mi me funciono pase de 30 visitas a tener mas de 100 que no esta mal, el caso es que tarda un poco mas o menos dos semanas, pero funciona de maravilla, por lo que vale el servicio ya lo tengo casi amortizado con adsense
saludos



ja si tu misma web ._.
Mensaje28-06-2008, 14:08 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno para k la pagina tenga mas visitantes es cierto tienes k afiliarte a otras webs k sean grandes no k vallan empezando amm...ponerle un diseño atractivo y contenido de interes a la gente k la visitara y pues asegurate de k los buscadores te tengan añadid@
Mensaje28-06-2008, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

haz como hago yo... ayudo gente aqui y me visitan ^^ hace 6 dias que abri mi web y estos ultimos dos dias promedie las 60 visitas diaras^^
Mensaje28-06-2008, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

lo primero es dar de alta la pagina en los buscadores (ver el post it al respecto), luego ayudar a usuarios en el foro, intercambiar banners con paginas amigas etc. no se me ocurre por ahora ninguno mas, pero de seguro hay muchisimas formas más.

saludos
Martinp
Mensaje07-01-2009, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: publicala

en quebarato.com o en acambiode.com son páginas gratis y te hacen publicidad.

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Por favor no responder temas de meses atrás]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
______________
Lucero


Ultima edición por miescritorio el Mie Ene 07, 2009 5:29 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group