Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Navegador

Le pido disculpas a los moderadores, cambie el navegador a IE y entre sin dificultad al foro, no sabía que no se admitía otros. La pregunta que deseaba hacer es si puedo colocar un feed en la página.
Mensaje29-10-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

qeeeeeeee???

Repite q no te entiendoo!
______________
Mensaje29-10-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Si se puede entrar al foro con cualquier navegador solamente que algunas veces hay dificultades o el internet funciona mejor con cierto navegador

Para crear un feed puedes usar feedburner.com y google adsense tiene un editor para crearlos, desconosco si se puedan poner en pwg
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mie Oct 29, 2008 6:16 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

claro tu puedes entrar al este foro con mozilla o con ie no hay dramapero las diferencias es ke mozilla es mas rapido y es mejor y ie es mas lento o un poco mas lento que mozilla pero despues puedes entrar con cualkier navegador
Mensaje29-10-2008, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

disculpen mi ignorancia,pero qué es un feed???
Mensaje29-10-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

lea aqui para aclarar su duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Feed

saludos
Mensaje29-10-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

ok,gracias por aclarar mi pregunta
Mensaje29-10-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

darkos-online escribió:
claro tu puedes entrar al este foro con mozilla o con ie no hay dramapero las diferencias es ke mozilla es mas rapido y es mejor y ie es mas lento o un poco mas lento que mozilla pero despues puedes entrar con cualkier navegador



yo lo veo al contrario, aparte los codigos estan fallando para firefox, muchos ya me estan diciendo que les va mal los codigos que se les ofrecen, en serio, por google anda muchas quejas sobre firefox
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-10-2008, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
darkos-online escribió:
claro tu puedes entrar al este foro con mozilla o con ie no hay dramapero las diferencias es ke mozilla es mas rapido y es mejor y ie es mas lento o un poco mas lento que mozilla pero despues puedes entrar con cualkier navegador



yo lo veo al contrario, aparte los códigos están fallando para firefox, muchos ya me están diciendo que les va mal los códigos que se les ofrecen, en serio, por google anda muchas quejas sobre firefox


Lo que sucede es que firefox es mas rápido porque no lee muchos scripts. Esto puede ser una ventaja para la velocidad y seguridad pero no para lo visual y/o efectos gráficos. Yo utilizo firefox porque me gusta tiene mas complementos y es mas útil. Es una lastima que esto sea así si leyera mas scripts seguro todo el mundo lo elige.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group