Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2008, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje: las reglas se aplican con parcialidad .....

las normas son iguales para todos si o no ??
por que si segun dice http://nixoweb.es.tl/Reglas-CGC.htm

Comportamiento: [b]No se debe escribir comentarios con malas palabras ni en el Foro, ni en los libros de visitas de otros usuarios[/b]

Como se pueden entender esta palabras dichas por dicho por delacruzgarcia
delacruzgarcia.es.tl en el contexto de una discusion acerca de una cuenta cancelada pero lo que dijo fue lo siguiente

[b]gente como tu esta de mas qui y robando oxigeno en el mundo, la verdad yo bloquearia tu IP.
Adios[/b]""

este tipo de palabras que inducen a pensar que le desea la muerte no van en contra de las reglas tal y como publico http://nixoweb.es.tl/Reglas-CGC.htm

NO SE DEBEN ESCRIBIR COMENTARIOS CON MALAS PALABRAS NI EN EL FORO NI EN LOS LIBROS DE LAS VISITAS DE OTROS USURARIOS .......
o las reglas no son iguales para todos .....
Mensaje30-10-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje:

las reglas es igual para todos incluyéndonos nosotros
desconozco ese comentario
y si fue no dudo q haya sido avisado por mp
o ahí mismo pero como dije desconozco ese comentario
ademas de que ese usuario tiene tiempo de no verse por el foro
______________
Mensaje31-10-2008, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

en tal caso esa cuenta tendria que ser desactivada por incumplimiento de normas....
l
Mensaje31-10-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pero no necesariamente debe de ser cancelada su cuenta por eso , tal vez fue un momento nada mas pero creo q no es para tanto ya q el fue avisado , es necesario si después del aviso hubiera continuado pero no fue así!
______________
Mensaje31-10-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje: reglas

Comportamiento: No se debe escribir comentarios con malas palabras ni en el Foro, ni en los libros de visitas de otros usuarios.

La violación de cualquiera de estas clausulas conlleva a la anulación permanente de la cuenta.
http://nixoweb.es.tl/Reglas-CGC.htm

creo que queda muy claro lo dicho por nixo por lo tanto se deberia proceder segun las reglas ...
Mensaje31-10-2008, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: reglas

si exixten unas reglas son para cumplirlas igual para todos y tu como moderador esta teniendo una actitud parcial hacia dicha cuenta lo cual te deja en muy mal lugar dentro de la comunidad ,por que se puede llegar a pensar que actuas por favoritismos o amiguismos , por situaciones de tipo personal
lo dicho las reglas son para todos



Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por tarotalalcancedetodos el Vie Oct 31, 2008 7:38 am; editado 2 veces
Mensaje31-10-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno y tu hablas de reglas y supongo q sabes que tambien doble post en el foro esta prohibido

un tropezon lo tiene cualquiera

ademas ese tema tiene tiempo y ya paso su momento y el fue avisado asi
y yo no tengo favoritismo o amiguismo lo cual dices tu ...

Y tal vez haya mas temas así pero se nos puede ir alguno
si estas sacando ese tema me hace pensar que tienes algun problema con dicho usuario o algo .. de ser asi te recomiendo que lo arregles por mp..
______________
Mensaje31-10-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje: reglas

en las reglas me atengo a lo que dice nixo y no dice nada de los post en el foro

y en cuanto a lo demas tu como moderador esa es tu obligacion
Mensaje31-10-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: reglas

tarotalalcancedetodos escribió:
si exixten unas reglas son para cumplirlas igual para todos y tu como moderador esta teniendo una actitud parcial hacia dicha cuenta lo cual te deja en muy mal lugar dentro de la comunidad ,por que se puede llegar a pensar que actuas por favoritismos o amiguismos , por situaciones de tipo personal
lo dicho las reglas son para todos


Hola,

si se me permite quisiera opinar

He revisado su historial de mensajes y al parecer usted ha creado esta cuenta para denunciar a un usuario no le veo mucha lógica al asunto, por lo demás el hacer doble post también se penaliza, creo que este tema está demás, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group