Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-11-2008, 06:25 (UTC)    
Título del mensaje: ayudenme con las contraseñas

me gustaria saver como puede entrar los demas con contraseña sin necesitar de que yo los administre por ejemplo aqui para hacer la pagina necesite crear mi cuenta con mi login y mi contraseña eso quisiera saver que si se puede hacer eso cuando quisierna descargar algo de mi pagina les pidiera contraseña creada por ellos mismos como aqui gracias y s no me entendieron perdonenme
Mensaje01-11-2008, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Se refiere a crear un sistema de registro de usuarios en su sitio con beneficios espaciales para los registrados?, si es así siga este Tutorial:
Cita:
Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group