Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda para el encabezado

hola me gustaria poner un encabezado que he creado pero no se como alguien me podria ayudar?
saludos

editado por nixoweb: movido a Imágenes, Música, Videos


Ultima edición por gtat el Vie Jun 27, 2008 1:31 pm; editado 1 vez
Mensaje27-06-2008, 16:58 (UTC)    
Título del mensaje:

ENTRA PRIMERO A CONTROLAR IMAGENES SUBES TU IMAGEN Y DESPUES ENTRAS A EDITAR DISEÑO Y DESPUES A CONFIGURACIONES AVANZADAS
Y DESPUES BAJAS! Y APARECERA LO SIGUIENTE


______________
Mensaje27-06-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

sigue este tutorial y te ira bien :D
Código:

<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(URL DE TU CABEZAL);background-color:;height:150px;} -->
</style>


si tu cabezal es de de 104 de alto cambia el 150 por 104 debes de subir el cabezal a imageshack.us y luego borrar donde dice url de tu cabezal y pegar el link directo que te da imageshack.us
Mensaje27-06-2008, 19:44 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!

master especificar que ese codigo solo sirve para ice-blue es mejor que si tiene otro diseño tenga en cuenta la imagen que se dio anteriormente
Mensaje27-06-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola!!

exetron escribió:
master especificar que ese codigo solo sirve para ice-blue es mejor que si tiene otro diseño tenga en cuenta la imagen que se dio anteriormente


m4st3er debe haberse fijado el diseño del usuario. si no hubiera sabido, hubiera aclarado
Mensaje28-06-2008, 04:28 (UTC)    
Título del mensaje: ayuden en mi encabezado

no uso ice blue pero si se puede cambiar lo malo es que queda como mosaico(imagenes pequeñas y repetidas continuamente en algun lugar)
www.webvenezuela.es.tl
Mensaje28-06-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuden en mi encabezado

webvenezuela escribió:
no uso ice blue pero si se puede cambiar lo malo es que queda como mosaico(imagenes pequeñas y repetidas continuamente en algun lugar)
www.webvenezuela.es.tl


ya te respondi en el otro post ke creaste sobre esto mismo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group