Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Version 2.6; Navidad ( Sin errores )

Bueno lamentablemente debemos cerrar el taller de diseños CSS, 2 sitios web son mucho trabajo, y diseñar plantillas es algo que de a momentos te extresa jajaja, tambien terminamos de trabajar en nuestra version 2.6, mas que el propio diseño correjimos los errores mostrados en el sitio web.

Sin decir mas me despido, espero os guste.

Saludos

AdminRougezone - tuayudante.es.tl


Ultima edición por rougezone el Jue Nov 13, 2008 11:29 am; editado 3 veces
Mensaje31-10-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

UN DISEÑO EXPECTACULAR...
ENHORABUENA...



______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje31-10-2008, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque ya habia visto esos botones son muy bonitos Xp.

Buena tu pagina!.
______________

Mensaje06-11-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:


Jajaja si, con autorizaciòn de Team-Webmaster xD

Por varias razones se ha suspendido el taller de cabezales, sigue en pie el de Diseños CSS.

Estamos extrenando diseño :D, espero sea de su agrado.

Saludos

______________
Mensaje07-11-2008, 00:53 (UTC)    
Título del mensaje: Participa y Gana fabulosos premios

Bienvenidos todos al Concurso Dj Jhair Ávila.

http://concursodjjhairavila.es.tl
http://djjhairavila.es.tl
http://www.worldtv.com/dj_jar_tv_x

La base de este concurso está hecha por categorías en las cuales podrás participar entre estas están:


→ Mejor Web Del Momento. (Diseño, Web master, Contenido, cosas que nuestros jueces y tus usuarios puedan observar).

→ La mejor mezcla.

Esta categoría esta hecha para los Dj que quieran participar solo tienen que enviar una producción hecha por el participante y que gane la mejor. Podrán Ganar Espectaculares premios como el Virtual Dj en su última version y sin período de evolución ni limitaciones.

→ Mejor Foro activo.

Hay excelentes premios para esta categoría solo tienen que inscribir su foro y listo obtener votos.

→ Mejor opción de entretenimiento.

Inscribe tu web pero que esta tenga un buen contenido de entretenimiento para sus usuarios. Excelentes premios.

→ Mejor usuario de djjhairavila.es.tl

Es muy Fácil participar solo es hacer enviar un mensaje y listo registra tu visita. Tus usuarios también pueden enviar el mensaje por ti. Entre más mensajes más posibilidades tendrás de ganar fabulosos premios.
Mensaje08-11-2008, 01:30 (UTC)    
Título del mensaje:

esta buena el diseño felicitaciones
______________
Mensaje08-11-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje:

buen diseño recuerdo q vi algo similar en el server aleman
solo la imagen diferente!
______________
Mensaje08-11-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: rugezone

men tu pagina esta chida pero quisieara que me aclararas unas dudas que tengo .
Mensaje08-11-2008, 14:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale grasias ....

td-webmaster cualquier duda la puedes hacer saber aqui, para eso es este foro y ladiskoteka el diseño original lo saque de Team-webmaster aunque poco a poco lo fui editando y ahora cambio por completo, me gustaria que me mandaras la web que dices ... Grasias a todos por sus comentarios ...
Saludos

______________
Mensaje08-11-2008, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno muy Bueno

Mi nota un 9

Salu2¡
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje08-11-2008, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Vale grasias :D

Saludos

______________
Mensaje11-11-2008, 19:26 (UTC)    
Título del mensaje:


Hemos transferido los primeros diseños CSS Rz a nuestra web de ayuda(http://tuayudante.es.tl).

Que son diseños CSS Rz ?

Es una nueva categoria de CSS Design, un proyecto de mucho esfuerzo y dedicaciòn ... Diseños totalmente originales, combinados con un conjunto de imagenes y estilos que hacen de estos diseños algo realmente !! hermoso ¡¡

En el momento el proyecto ah comenzado con dos diseños:

El Rz - Music ... Un diseño Original y muy sofisticado, con colores que dan vida propia al sitio en el que encaje.

Y el Rz - Todo PC ... De la misma linea del Music, hecho para aquellos webmaster que inplementan sus conocimientos en equipos y maquinas ... Exelente para categorias de informatica, PC etc.

Espero sea de su agrado.

www.tuayudante.es.tl/plantillas.htm

Saludos

AdminRougezone - tuayudante.es.tl

______________
Mensaje12-11-2008, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hemos corregido los errores en todo los diseños CSS y el del sitio web.

Noticia : Se abrio una secciòn web del mes, no es ningun concurso ... El sitio que mas cumpla nuestras espectativas entra en ese cajon por 15 dias.

Saludos

PD: No debes deja tu sitio aqui, por medio de las visitas y el buscador seran seleccionados ... Los elegidos seran avisados por Mensaje privado.

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group