Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2008, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda por favor

hola amigos de pwg kiero saber si hay alguna manera de hacer ke los usuarios registrados en mi web puedan postear lo ke kiera en paginas y poner videos etc. ke sus post keden en nuevas paginas lo ke kiero es hacer una pagina tipo taringa.net ke se puedan dar puntos entre usuarios postear y tener un buscador de post es posible diganme porfavor.
Mensaje08-11-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que puedas lograr eso, pero siempre esta en pie la opcion de hacerce un foro que practicamente tiene lo que voz queres.
______________
まてぃー2い

Mensaje08-11-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es muy complejo de hacer aquí y se requieren conocimientos profesionales. Además no creo que las condiciones del servicio se adapten a tal exigencia.
Puede utilizar la imaginación y combinar las cosas que si son posible hacer con las ideas que usted tiene en mente:
- Para poner un registro de usuarios y que los registrados puedan ver páginas exclusivas:
Cita:
Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Si quiere que los registrados pueden subir archivos puede poner un upload en una de sus páginas para registrados, aquí los tutos y los recursos:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=6501
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7933

Si quiere hacer una especie de comunidad virtual puede utilizar un Foro. PWG le ofrece el Extra "Foro", pero es simple y limitado.Si quiere mejores resultados puede crear un Foro Externo en www.foroactivo.com .Puede colocar este Foro en su sitio por medio de un IFRAME, para ello utilice este generador de iframes:
http://helpme.webcindario.com/webmaster/generadores/generaiframes.htm
Si esta opción no le convence puede enlazar su foro a uno de los botones de su menú. Para ello diríjase a "Controlar páginas", cree una página exclusiva para su Foro (por ejemplo "Foro TO-K!"). Luego presione "Mostrar opciones" y elija "Links externos". Finalmente introduzca la URL de su foroactivo. Ahora cuando hagan click en la página "Foro TO-K!" serán dirigidos a la URLpuesta anteriormente.

Es cuestión de imaginación e ingenio.

Salu2!
Mensaje08-11-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ayuda por favor

loketegustaaki escribió:
hola amigos de pwg kiero saber si hay alguna manera de hacer ke los usuarios registrados en mi web puedan postear lo ke kiera en paginas y poner videos etc. ke sus post keden en nuevas paginas lo ke kiero es hacer una pagina tipo taringa.net ke se puedan dar puntos entre usuarios postear y tener un buscador de post es posible diganme porfavor.


Perdone usted, pero lo que usted descrive es un foro.
le recomiendo: foroactivo.com o foros.ws

Salu2
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group