Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Necesito que alguien me ayude Xfavor!!!!!!!!!!!

Tengo un problema y es que no puedo acceder a mi pagina. Me he hecho una nueva yno me deja acceder a ella. El problema esta en el link de activacion que me mandan para activar mi contraseña y la web pero el link que me han mandado no acaba en .es.tl acaba en .de.tl que puedo hacer??¿?¿?¿


Ultima edición por djpino-web el Dom Nov 09, 2008 11:33 am; editado 1 vez
Mensaje08-11-2008, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Necesito que alguien me ayude Xfavor!!!!!!!!!!!

djpino-web escribió:
Tengo un problema y es que no puedo acceder a mi pagina. Me he hecho una nueva yno me deja acceder a ella. El problema esta en el link de activacion que me mandan para activar mi contraseña y la web pero el link que me han mandado no acaba en .es.tl acaba en .de.tl que puedo hacer??¿?¿?¿


Es totalmente los mismo. Lo que sucede es que el creador o el web master central de esta empresa reside en alemania. Entonces se dirije a esa pagina no te asustes y has todo como si nada sucediese

Recuerda el titulo de tu tema (topico) debe hacer referencia al contenido. En este caso seria "problema con registro"
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Sab Nov 08, 2008 11:03 am; editado 1 vez
Mensaje08-11-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que debes hacer es poner los datos que te mandaron y ya se te activa la web con esos datos
Mensaje08-11-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Si esa es la cosa que lo hago todo igual y no puedo acceder meto lo que me mandan y me da fallo y ya lo he intentado varias veces ya no se como hacerlo.Si quieres te paso el link que me han mandado y le echas un vistazo haber si tu puedes por que yo no puedo y me molaria hacerme la web aqui que con la que tengo ahora me va muy bien pero me molaria una nueva con mi nuevo nombre
Mensaje08-11-2008, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Será problema de tu ordenador,a lo mejor el e-mail que te mandan te sale como no seguro o algo parecido,o a lo mejor tienes un error y no solo te pasa al registrarte en PaginaWebGratis,quizas te pase en todas.
Mensaje08-11-2008, 15:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Que va si lo que pasa es que el link va y los coigos me los han mandado, es que al meter los codigos en la pagina de confirmacion me dice que los codigos no son buenos o algo asi. Aqui os dejo el mail que me han mandado echenle un vistazo y si consiguen averiguar algo me comentan por que la verdad ya no se que hacer.

Importante noticia de Páginawebgratis:
Por favor confirmá tu inscripción haciendo click sobre el siguiente link:
http://www.homepage-baukasten.de/act.php?user=josemolia&act=5aeb89
Tu página: [Borrado]
Tu contraseña: [Borrado]

Si el link de activación no funciona, o si aparece un mensaje de error, vé a la siguiente dirección web:
http://www.homepage-baukasten.de/act.phpy coloca allí estos datos:
Nombre de usuario: [Borrado]
Contraseña: [Borrado]

Muchas gracias por inscribirte! PS: tu te puedes dar de baja en todo momento, vé a "Preferencias personales " y aprieta el botón "Borrar página"

Este es el mail de confirmacion que ami me han mandado yo ya no se que hacer para confirmar mi cuenta tengo ya hasta dolor de cabeza jaja!!! Echenme una manilla porfi!!


Ultima edición por djpino-web el Sab Nov 08, 2008 11:37 am; editado 4 veces
Mensaje08-11-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

La activación es una instancia que puede saltearse. Si tu creaste tu página nueva dispones de un nombre de usuario y una contraseña. Solo resta que los insertes en:
http://www.paginawebgratis.es/login.php
Y listo! podrás comenzar a editar tu nueva página.

Atención!
Has colocado en este tema nombres de usuario y contraseñas de carácter confidencial. Ten en cuenta que te has expuesto a que cualquier persona pueda acceder a tu cuenta. Te recomiendo un cambio de contraseña urgente.

Salu2!
Mensaje08-11-2008, 18:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues sigue sin funcionar meto el nombre de la web y la contraseña y me dice que nada de nada que o la contraseña o el nombre de usuario esta mal. No puedo dar de baja esta web y volver a intentarlo de nuevo?¿?¿?¿
Esque no quiero dar de baja la que ya tengo no vaya a quedarme sin ninguna y me gustaria tener una nueva web com mi nuevo nombre, un foro etc....

Por cierto muchisimas gracias por todo lo que me estais ayudando
Mensaje08-11-2008, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien puede ayudarme!!! vean mi pagina y diganme como puedo sacar el espacio qen me queda en el lado derecho...esta como desentrada la pagina no? ya probe con el codigo de centrar y la deforma...saque toda la publicidad de abajo y nada....saque la publicidad de los box y nada....ya no se que hacer...ayuda!!!! jajaj gracias
Mensaje08-11-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

loquebusquesymas escribió:
Alguien puede ayudarme!!! vean mi pagina y diganme como puedo sacar el espacio qen me queda en el lado derecho...esta como desentrada la pagina no? ya probe con el codigo de centrar y la deforma...saque toda la publicidad de abajo y nada....saque la publicidad de los box y nada....ya no se que hacer...ayuda!!!! jajaj gracias

Ya tiene un tema con es pregunta, espere respuesta allí y no desvíe el tema de esta pregunta.
Mensaje09-11-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Señores problema resuelto, me e hecho una cuenta nueva de mail y me creado una nueva web. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. esta es mi nueva web aunque todavia esta enobras jeje!! josemolinadj.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group