Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿Puedo centrar mi pagina de ICE BLUE?

la pagina esta sobre la izquierda y deja un margen con respecto a la derecha del navegador. Es posible que la paginna se vea en el centro del navegador?


Ultima edición por saltochat el Jue Nov 13, 2008 4:21 pm; editado 1 vez
Mensaje12-11-2008, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

SOLO SI ELIMIINA EL MENU Y/O LOS BOX DE LA DERECHA
Mensaje12-11-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml">
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


PEGALO EN TEXTO POR ENCIMA DE LA PAGINA

Fuente: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5837&highlight=centrar+ice+blue


Usa el buscador y encontraras tus dudas yo aca utilze las palabras centrar ice blue

No es necesario hacer lo que dijo arriba.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mie Nov 12, 2008 6:21 pm; editado 1 vez
Mensaje12-11-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

cavsimx escribió:
SOLO SI ELIMIINA EL MENU Y/O LOS BOX DE LA DERECHA



y si hace eso ¿que es lo que centra?
use el code que le dieron arriba.:


saludos


Ultima edición por alfasite el Mie Nov 12, 2008 6:24 pm; editado 1 vez
Mensaje12-11-2008, 23:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Puedo centrar mi pagina de ICE BLUE?

saltochat escribió:
la pagina esta sobre la izquierda y deja un margen con respecto a la derecha del navegador. Es posible que la paginna se vea en el centro del navegador?


Hola,

este aporte lo dio radioflash, debes pegar este código por encima de la página en las configuraciones avanzadas de editar diseño

Código:
<div align="center">

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje13-11-2008, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: no centra como quiero!

Gracias amigos! pero supongo que ninguno ha funcionado como lo esperaba. El primer code que me dieron si bien hace un desplazamiento de la pagina, no la deja centrada con exactitud, dejando los margenes de ambos costado de diferentes medidas. Otro de los efectos no deseados es que tambien corre la pagina hacia abajo.

El segundo code lo unico que hace, es centra la publcidad de PWG.

Bueno si alguien supiera como centrar la web sin que esto suceda se los agradeceria!!
Mensaje13-11-2008, 04:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no centra como quiero!

saltochat escribió:
Gracias amigos! pero supongo que ninguno ha funcionado como lo esperaba. El primer code que me dieron si bien hace un desplazamiento de la pagina, no la deja centrada con exactitud, dejando los margenes de ambos costado de diferentes medidas. Otro de los efectos no deseados es que tambien corre la pagina hacia abajo.

El segundo code lo unico que hace, es centra la publcidad de PWG.

Bueno si alguien supiera como centrar la web sin que esto suceda se los agradeceria!!


Puede modificar los siguientes valores para que quede a su gusto, le recomiendo dejarlo en 1000

Cita:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http:/www.w3.org/1999/xhtml">
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Influye mucho la resolucion que tiene, yo recomiendo una de 1280x768
pero la mayoria usa la de 1024x768.


Ultima edición por crazypersongus el Jue Nov 13, 2008 12:03 am; editado 2 veces
Mensaje13-11-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias! finalmente me ha llevado un largo rato calibrar mi pagina para que quede centrada en la resolucion que yo utilizo y que es la que todos usan frecuentemente. El tamaño que le he puesto es de 922 pixeles.

Pero ahora surge esta interrogante:

¿Como hacer que la pagina ya centrada vuelva a estar junto a la publcidad mas arriba? Es decir, horizontalmente ha quedado tal como lo deseaba: "centrado". La cuestion pasa por el movimiento vertical de la plantilla, pues ha quedado un margen (un espacio) de la plantilla con respecto a la parte superior del navegador que antes no se veia.

¿Se podrá mover a su posicion vertial original?
______________
www.saltochat.es.tl
Mensaje13-11-2008, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

A qué espacio te refieres?? yo veo el espacio normal desde arriba hasta la publicidad... serán máximo 30px desde arriba hasta llegar a la publicidad... es muy poco..

Salu2!
Mensaje13-11-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

si es poco, pero me gustaria que la pagina suba un poco mas con la publcidad hasta llegar cerca de las pestañas del navegador vamos a decir!
______________
www.saltochat.es.tl
Mensaje13-11-2008, 19:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Supongo que será algún espacio ocupado por algún code que este en "Texto por encima de la página". Fíjate si no aparece ningún <br/ > entre los codes... Yo sinceramente no noto diferencia... compáralo con el resto de las páginas...

Salu2!
Mensaje13-11-2008, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que haz agregado contenido por sobre la publicidad y eso es lo que pasa es un codigo pero pone un espacio.

No seas tan perfeccionador. Salu2.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-11-2008, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

jejejee buen gracias a todos por su preocupacion!

...si es tal vez quiera dejar la pagina al maximo, es un detalle que veo y siempre trato de buscar la solucion por mas que no sea tan visibible a los usuarios. Creo que muchas cosas tienen solucion y por eso la busco, pero bueno, cuando no se encuntra tema cerrado, aunque bien dijo un gran sabio: "los pequeños detalles son lo que hace grandes cosas".
gracias

TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
TEMA CERRADO
______________
www.saltochat.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group