Búsqueda en el Foro:
Buscar



Cual es tu Anime Favorito?
Love Hina
  12%
[ 1 ]
Naruto Shippuden
  25%
[ 2 ]
Dragon Ball Z
  25%
[ 2 ]
Saikano
  0%
[ 0 ]
Rosario To Vampire
  0%
[ 0 ]
Full Metal Alchemist
  25%
[ 2 ]
Vampire Knight
  12%
[ 1 ]
No me gusta el Anime porke es Satanico ._.
  0%
[ 0 ]
em... Me pueden Repetir la pregunta .-.
  0%
[ 0 ]
Me Encanta todo lo referente al ANIME =D
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
Mensaje13-11-2008, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje: La mejor comunidad Anime =)

olA que tal a todos, como estan??? Bueno Solo paso a dejar una pequeña y gran Invitación a todos los que les gusten las Series Anime, a formar parte de nuestra web Site, en nuestro clan... el CLAN HINATASOU !!
vale no tengo mucho que decir, aki les dejo las webs para los que quieran ser parte de nuestra gran Familia n_n

www.xat.com/SIMBODROMO <------------Esta es nuestra base vengan pz n_n son bienvenidos Todos

Http://Clanhinatasou.es.tl <-------------Nuestra web site =)

http://ClanFantasy.foros.ws <---------Donde Jugamos y nos Divertimos posteando ^^

www.xat.com/CLAN_HINATASOU <-----------El lugar Sagrado q lleva nuestro Nombre







Bueno Esta abierta la invitación para todos, nos vemos en el Clan Hinatasou =D saludos!!! y que viva el Anime , Vengan anden Ayuden a la causa anime ^^

att. Zenix

CLAN HINATASOU



Ultima edición por clanhinatasou el Jue Nov 13, 2008 9:39 am; editado 6 veces
Mensaje13-11-2008, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

HUU no se vale, no has puesto death note, le falta organizacion a la web pero en contendo esta bien
Mensaje13-11-2008, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos departe del Clan Hinatasou

No no Claro que Tenemos Death Note lo que pasa que no miraste bn =) y te puedes mirar ahi dentro todos los episodios con un solo clik =D, azi tmb todas las series que estan tienen todos los episodios, y claro su respectiva Zona de Descarga, entre otras Cosas cada usuario de nuestro Clan Tiene su habitacion personal, en donde ellos ponen las cosas que mas les gustan, Fotos, Videos, Musica, para que su estadia en Hinatasou sea mas agradable, verdad que esta genial ^^! bueno cualquier sugerencia es bienvenida, y pz Gracias a todos por Visitar la web del Clan Hinatasou n_n
pd. Tienes Razón Death Note merecia Ser Votado en la encuesta tmb =D per bueno aki abro otra votacion quien es el mejor Light Yagami (kira) o Ryuzaki L
jejeje Misa nu esta en la encuesta ¬¬ porke sino Ganaria Venga Voten!! oh zi yo voto por kira o_o



http://ClanHinatasou.es.tl



Ultima edición por clanhinatasou el Jue Nov 13, 2008 9:55 am; editado 3 veces
Mensaje13-11-2008, 13:45 (UTC)    
Título del mensaje:

No, no yo decia en la encuesta, algual que no pusiste naruto jeje
Mensaje13-11-2008, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje: Naruto no mejor Sakura =D

Saludos! aki les dejo la foto de estas tres Sexy nenas de la Serie Naruto, cual elijen eh!? miren q en el Clan Hinatasou van muchas nenas n_n y conosco una sakura q uyy para q les cuento, bueno vengan =) son Bienvenidos n_n
Sugerencias, Comentarios, son bienvenidos
pd. Yo me kedo con las 3 jujuju




http://Clanhinatasou.es.tl

www.xat.com/Simbodromo




Ultima edición por clanhinatasou el Jue Nov 13, 2008 9:57 am; editado 2 veces
Mensaje01-11-2010, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

oye bro como le iciste para meter una sala de xat eske yo kiero hacer lo mismo en mi pagina, porfas me urge saberlo gracias...
Mensaje01-11-2010, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

sexycell escribió:
oye bro como le iciste para meter una sala de xat eske yo kiero hacer lo mismo en mi pagina, porfas me urge saberlo gracias...


Para hacer eso, tienes que meterte a xat.com
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje01-11-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si se han fijado pero este tema es del año antepasado
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group