Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos nuevamente!

tuvimos un grave problema con el foro y esperamos no se vuelva a repetir dado que por un error de disco duro se perdieron muchos mensajes, pero esta comunidad es muy activa y por ello en poco tiempo estaremos al nivel que estuvimos. Dentro de poco habrá nuevamente una competencia de TUTORIALES, lo cuales trasladaremos a una sección especial de tutoriales de usuarios, asi que a prepararse
Es claro que aquellos usuarios que tengan tutoriales tendrán como recompensa un luar privilegiado y por lo tanto mas tráfico a sus páginas

Saludos a todos y nos alegramos de estar de vuelta en el foro!!

Atte
Martinp
Mensaje27-06-2008, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: por fa diganmen como ordeno bn mi website

primero q todo soy andres y soy nuevoen esto de las web pero me encanta la tecnologia asi q deso saber como organizo mi web que les guste alos demas asi q hecheble una ojeadita y cualqueir coment me lo escriben por fa gracias la pagina es : http://arigatogozaimasu.es.tl gracias a todos los que me colaboren
Mensaje27-06-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: habbo retro

hola
hola saben teng0 un pr0blema con mi habbo retro porque tengo todo bien peor no se como entrar y porsia yo soy el dueño de ese retrro pero no se como entrar ya xau


atte//:kevinuxo
Mensaje27-06-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Holaaaa

[u][b]
Cita:
Código:
 bueno esta publicacion es para darles a conocer mi pagina soy nueva en esto!!! espero q les guste beso

www.derechodellitoral.es.tl
[/b][/u]
Mensaje27-06-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: Que Bueno!

Al fin con este Foro de PGW, no se preocupen, ya podran mostrar sus web con sus creaciones xD. Ojala Siga Mejorando XD
Mensaje28-06-2008, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Y Shalom para lo que salga, claro en el marco de las leyes humanas y celestiales. Estamos a la orden, felicidades a todos tenemos muchos trucos y beneficios VIP para los registrados en nuestar WEB inclusive pueden hacer nuestros cursos completamente gratis, lo obsequiamos mensualmente a los miembros con más visitas..






www.cursosshalom.es.tl


Ultima edición por cursosshalom el Vie Jun 27, 2008 9:43 pm; editado 1 vez
Mensaje28-06-2008, 03:11 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos

Holas a todos soy nuevo miembro de esta comunidad, espero me puedan colaborar con consejo para mejorar la apariencia de mi pagina.

tambien felicito al grupo de trabajo de este sitio por facilitar el espacio para crear nuestros propios sitios web.

gracias
Mensaje28-06-2008, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS., GRACIAS

HOLA AMIGOS DE PAGINAS WEB.ES ES UN GUSTO SALUDARLOS DESDE GUATEMALA SOLO LES QUEREMOS AGRADECER POR LA HABILITACIONES PARA MEJORAR NUESTRAS PAGINAS.

SINSERAS FELICITACIONES.


!QUE GRAN SUSTO?

ATT. GUATEFEYTRADICION.ES.TL
Mensaje28-06-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje: Holas



hola hola!!!!!!!

comoe stas todo bien aca conteto de que ya esta todo bien!!!!!!!!!!!

los saludo desde argentina hace poco cree mi pagina !!!!!!!!!

grax gente de paginas gratis por retsa oprtunidad de tener mi pagina grax por todo!!!!!!!!!
Mensaje28-06-2008, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien me dice como se pone musica de fondo en la web

diganme la url que tengo que poner para poner la cancion ''Go hard''
Mensaje28-06-2008, 12:44 (UTC)    
Título del mensaje: Alegria de la huerta... xDDD

Alegria de la huerta... xDDD

Porfinn se vuelve abrir, ek alegria mas grande, esto es mejor ke nah.
Mensaje28-06-2008, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que Bien

codespwg escribió:
Que Bien que el foro vuelva ... Alfin PWG .. esta completo xD .... Una Cosa Que Paso Con Los Rangos ???
yo tenia en mi cuenta Smap-cs era junior ... y Nixo ya no es Mod , Por lo visto aun abierto .. le faltan un poco de cosas ... xD
Mensaje28-06-2008, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

vaya que bueno que nuevamente este el foro ONLINE para todos los usuarios, gracias por la informacion
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje28-06-2008, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: problema con las imagenes

estoy queriendo subir imagenes y no me tira ningun error pero cuando las quiero agregar en alguna pagina me pone la x roja y no me muestra la imagen.
Alguién sabe qué puede estar pasando.
Gracias y saludos.
Mensaje28-06-2008, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: De vuelta...

Bueno pues hemos regresado...
A darle entonces, a ayudarnos, a aprender, en fin, ya se extrañaba esto....
Saludos a todos...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group