Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2008, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje: intro con Trendy Flash Intro Builder

hola estoy armando una pagina soy nuevo en esto y necesito porfavor una ayuda, baje el programa Trendy Flash Intro Builder que crea intro para flash pero al terminar la intro te la graba en carpeta con todos sus archivos para una web y tambien para presentacion, osea un archivo de intro pero ejecutable osea en exe, pero no lo graba ni en swf ni en fla, quiero saber si este presentacion en .exe se puede alojar asi como las imagenes en algun servidor y cargar desde mi pagina, o si la presentacion que esta en exe se puede convertir al formato swf que si admite las intro de este servidor.
yo trate de subir el ejecutable a fileden pero no acepta archivos exe,
espero me ayuden por que asi en cuentre algun servidor que me aloje este tipo de archivos, yo creo que si lo enlazo a una intro al ser un exe se va a abrir en otra ventana, no se en verdad me hago bolas. por favor ayudenme o si conocen la manera de guardar o exportar en el programa Trendy Flash Intro Builder, les agradeceria mucho
gracias
Mensaje31-10-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por alfasite el Vie Oct 31, 2008 5:12 pm; editado 1 vez
Mensaje31-10-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por tu respuesta pero no soluciono mi problema, ayudenme porfavor...
Mensaje31-10-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es un post de otros foros, talves te ayude:

>> Ver post
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje31-10-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje14-11-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje: re ayuda con intro

hola bueno probe lo de los foros que es la misma respuesta, pero ahy sugiere subir tdos los archivos al googlepages pero ese servidor ya esta saturado y me manda a otro que tiene google en español y en ese servidor no acepta archivos con formato html como en el otro, alguin sabe de algun lugar donde uno pueda almacenar todo tipo de archivos y jalarlos con una direccion de enlace directo, asi como da la solucion del foro que me recomiendan??? ayudenme por favor
gracias...
Mensaje14-11-2008, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: re ayuda con intro

custodios escribió:
hola bueno probe lo de los foros que es la misma respuesta, pero ahy sugiere subir tdos los archivos al googlepages pero ese servidor ya esta saturado y me manda a otro que tiene google en español y en ese servidor no acepta archivos con formato html como en el otro, alguin sabe de algun lugar donde uno pueda almacenar todo tipo de archivos y jalarlos con una direccion de enlace directo, asi como da la solucion del foro que me recomiendan??? ayudenme por favor
gracias...


Ultima edición por didita9 el Vie Nov 14, 2008 11:20 am; editado 1 vez
Mensaje15-11-2008, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: intro con trendy flas

hola gracias por el dato del skydrive, subo los archivos que me genera el trendy flash y al poner el codigo:
<iframe name="I1" src="http://dnv4cg.blu.livefilestore.com/y1pRyuwfikRkUa0o9PzgGFxay1UfiZdxHoMCOpr3UKvMrF1DtjC01zv2yfY8eJtZJ0NY1NV2VqKcy4/index.html" width="600" height="400">
Your browser does not support inline frames or is currently configured not to display inline frames.</iframe>

la url con un archivo index.html es la que dice que se ponga en el tutorial que me recomendaron antes, para enlazar mi intro creada en trendy flash, pero nada, pongo el enlace del archivo swf de la intro y nada, pucha yo no se hacer una intro en el flash, no se usar ese programa y bueno con este trendy flash sale bien pero no puede ponerla como intro en este servidor si alguien tiene otra opcion o otro programa para hacer intros con flash ayudeme por favor, te tema lo encuentro en varios posst nadie le da solucion aun ayudenme por favor, les agradeceria muchisimo
Mensaje15-11-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Debes de leer bien el tuto, porke no solamente se sube el archivo html, toca subir lo ke dice el tuto para que el codigo funcione.
ahora si kieres usar otra programas mas sencillo, te recomiendo swish max,
este es un tuto de baner con el swish max, pero te sirve para que te guies al crear tu intro:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2435&highlight=swish+max
Mensaje17-11-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: revisando

haber yo no digo que no se suba todos los archivos claro ehh subidos todos al skydrive, y luego el que he jalado al codigo es el html como dice el tuto, pero nada me sale una pantalla blanca y una barra que me dice abri o guardar le doy abrir y me sale la misma opcion y denuevo lo mismo como en circulo y no aparece la presentacion, luego pongo en el codigo el enlace directo del swf y nada me pide un prgrama para abrir ojo tengo la ultima version de flash player y nada es el unicp swf que no reconoce, entonces no se que hacer la intro de ese programa es muy elegante y me gustaria este en mi pagina pero me genera todos esos archivos los cuales si subo todos como dice el tuto , pero nada no anda el codigo , porfavor si alguien lo podria probar yme cuenta como le fue, gracias.. ayuda porfa


Ultima edición por custodios el Lun Nov 17, 2008 6:56 pm; editado 1 vez
Mensaje18-11-2008, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

es posible ke pueda ser el hosting de skydrive, trata usando otro sitio para alojar los archivos, por ejemplo en yahoogeocities
Alguna vez skydrive tambien me generaba links, solo de descargar, puede ser ese el problema y no en si el programa trendy
Mensaje18-11-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes crearte una cuenta FTP:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2239

Salu2!
Mensaje23-11-2008, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: No doy mas

ay amigos me rindo si por ahi alguno de ustedes usa el prgramita este y logra poner una de sus intros en su pagina, aunque sea de prueba, me avisa, por qu eyo trate de todo y no doy mas, porfavor me avisan si lo consiguen, lamentablemente no se usar el flash, sino hace rato y me he metido tanto en esto que no avanzo nada de la pagina en si por no avanzar, asi que por lo tanto la pagina no tendra intro, me siento insatisfecho pero si lo consiguen me avisan, comensare otro foro con otra duda que se me ha presentado, lacual creo es mas solucionable, gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo a contestarme
gracias
Mensaje23-11-2008, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amigo, se me ocurre algo para ayudarte,
Tu pasame todos los archivos que tenias en la carpeta que se te creo que yo te lo subo y te paso el code del intro.

Solo dime si quieres. En caso de una respuesta afirmativa enviame los archivos por MP.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]


Ultima edición por ishared el Dom Jul 19, 2009 12:09 am; editado 3 veces
Mensaje19-07-2009, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Gente yo Subo la Intro... y me queda en negro...

lo hice en FTP.. mi arroba...

pero yo subi nada mas el index tengo que subir algo mas?

expliquenme porfavor soy nuevo en esto

PD: perdon por revivir tema :D
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group