Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2008, 12:00 (UTC)    
Título del mensaje: duda

tengo una duda puedo poner en mi pagina links de descarga de peliculas? porque veo que descarga de juegos y musica hay pero peliculas no, supongo que si pero pregunto... es lo mismo poner links de descarga de musica de juegos como de peliculas no?
Mensaje11-11-2008, 12:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: duda

es ilegal, todas descarga que no tenga derechos de autor pagados. y las webs que asi lo tengan deben ser reportadas
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-11-2008, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

ni juegos ni software ni nada entonces...porque yo he visto paginas y bastantes...
Mensaje11-11-2008, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno

En realidad Todos Estamos cometiendo errores desde que existio el copiado de informacion ahora todo es ilegal bueno mi recomendacion es que si lo vas a hacer haslo subiendolos tu mismo a una pagina de descargas como 4share rapid u otras

Bye Salu2!!!!
Mensaje11-11-2008, 12:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Bueno

ahora no, de siempre a sido ilegal, solo que ahora parece ser la moda. y si lo subes, igual sigue siendo ilegal. lo que puedes hacer es solo dar informacion.

no caigas en lo ilegal
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-11-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

solo pondria los links de descarga no ofrecere la pelicula por la pagina... pondre un recuadro de advertencia como todas las paginas que ofrecen los links.
Mensaje11-11-2008, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Si son películas hechas por tí o te han autorizado a ponerlas está todo bien. De lo contrario no puedes hacerlo, ni siquiera dando los links porque estará avalando y fomentando la piratería. Piensa en que se gastó mucho dinero en hacerla y eso se costea con el dinero invertido en la compra de la película original.
[+] Más info:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660

Salu2!
Mensaje11-11-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pues entonces puedes cerrar la mayoria de las paginas... no voy a decir ninguna pero tu sabes que hay muchas... ademas todo lo que hay en internet es publico... no voy a cobrar por ello esta claro solo dar un servicio...
Mensaje11-11-2008, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no puedo cerrar páginas. Y que un material esté en Internet no significa que sea legal. Si tu te pones en el rol del creador de la película, sabrás que te conviene que la película sea obtenida legalmente (pagando en el videoclub) y no gratis en un sitio de internet...

Salu2!
Mensaje11-11-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Podriamos estar debatiendo mucho rato, mi pregunta es si pongo solamente los enlaces de descarga advirtiendo antes con el aviso legal que tienen todas las paginas que ofrecen este servicio, se me dara de baja la pagina? esta es mi pregunta...


AVISO LEGAL:
La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.

La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso...sigue...


Ultima edición por unratodivertido el Mar Nov 11, 2008 2:16 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2008, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

me gustaria que me respondieran a la pregunta ya que es muy importante... la persona encargada claro, un saludo.

Aviso del Moderador "Tokarg":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por unratodivertido el Mar Nov 11, 2008 2:46 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2008, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo sigo manteniendo que no puedes hacerlo. Si tu deseas una respuesta de la administración moveré el tema a Respuesta Urgente.

Salu2!
Mensaje15-11-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Como bien dice el Mod Tokarg, ya el poner un link hacia contenidos ilegales, no esta permitido. Ni siquiera una aviso o advertencia de la ilegalidad lo salvaría de ser parte de la ilegalidad, dado que a través de un link usted difunde tal contenido. Si usted lee las leyes de copyrights comienzan en su mayoría:

"Esta terminantemente prohibido la copia o difusión etc etc"

Espero poder haber aclarado su duda.

Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group