Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-11-2008, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: ME TRATAN DE HAKER

Hola, el user "narutonlive", me paso esta web, muy extraña donde me tratan de haker, alguien me puede decir de quien es esa web, no soy haker, no se nada de eso y lo extraño es que dice que intente entrar a su web, etc, ni siquiera conocia esa web, no quiero arruinar osea mi persona por una web que pone que soy haker y intento entrar a webs.

http://legitimadefensa.es.tl/

Alguien me puede explicar y ayudar. Salu2

______________






Ultima edición por design-adrii el Dom Nov 16, 2008 10:44 am; editado 1 vez
Mensaje16-11-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

si es verdad el esta tratando de curpar a adrii

pero lo mas estraño es que el tiene una foto del dia que lo visito adrii

sera que el cree que cuando una persona aparese en identificarse es por que entro a su cuenta noc bueno adrii no es hacker
______________
Mensaje16-11-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

intenta enviandole Un Mp

http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=legitimadefensa

Puede Ser que Te Incriminaron o Que le Caigas mal

Yose que tu no eres hacker

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Dom Nov 16, 2008 10:49 am; editado 1 vez
Mensaje16-11-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Talves el No save muy bien como usar PWG y al verte hay penso que tu los avias HACKEADO
______________
Mensaje16-11-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, nono quiero hablar con esa gente y nose si es por miedo ensima yo nunca visite esa web, se los juro nunca la visite, y nose porque tienen la imagen cuando los visite, pero es enserio, ensima dicen que tiene un Plan B contra nosotros, oseas los hakers, cosa que yo no soy. Salu2
______________




Mensaje16-11-2008, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, nono quiero hablar con esa gente y nose si es por miedo ensima yo nunca visite esa web, se los juro nunca la visite, y nose porque tienen la imagen cuando los visite, pero es enserio, ensima dicen que tiene un Plan B contra nosotros, oseas los hakers, cosa que yo no soy. Salu2


Talvez consiguio la imagen en otra cuenta del autor.
______________
Mensaje16-11-2008, 14:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, si por eso, yo sospecho de alguien pero no estoy seguro, ademas esa web ya me esta poniendo nervioso.



Salu2

______________




Mensaje16-11-2008, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

No necesariamente deba tener una sola Web, si es verdad lo que dices, que nunca visitaste tal Web (al menos el día que indica la captura) posiblemente visitaste otra de sus Webs, lo mejor que puedes hacer es enviarle un mp pidiendo explicaciones, ya que lo que esta publicando esa página no se debe hacer: manchando el nombre de un webmaster sin pruebas; repito, eso es lo mejor que puedes hacer ya que dudo que aquí alguien lo solucione por ti o que el usuario que te señala como hacker se presente en el foro: específicamente en este tema

Es solo mi opinión, saludos.
______________
Mensaje16-11-2008, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

las denuncias de este tip hagala al correo que ya todos sabemos
asi evitaran hacer estas cosas publicas y que tomen posibles represalias
contra usted.

mande un mail con el problema y las pruebas a el correo que
ya aben.

saludos
Mensaje16-11-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

saber de proxys y trucos youtube no le convierte a uno en hacker, asi que no te comas la cabeza. no dejes que un comentario te afecte.
solo lo diria porque tiene algo en contra tuya, hablalo con el y resolverlo. denunciarlo no llega a nada bueno, y tal vez una conversacion en privado, y de buenas es mejor que bloquear cuentas.
piensalo, si quieres que acabe las discusiones con el, trata de apaciguar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group