Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2008, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje: quien tiene la propiedad de una pagina web??

de quien es la propiedad de una pagina web?


Ultima edición por asociacionlosolivosdesanjose el Mie Mar 04, 2009 8:27 am; editado 1 vez
Mensaje17-11-2008, 07:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda alguna tu tienes el derecho sobre esa web ya que eres el creador
y ahí es desicion tuya si quieres darles el usuario y contraseña para que ellos sigan actualizándola ya q como dices forma parte de una asociación!
______________
Mensaje17-11-2008, 11:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

dado que nuestra forma de identificacion (verificacion de identidad) es a través del Email, la persona que tenga en su poder el Email (salvo en casos de que le hayan robado su Email) es el propietario de la cuenta. Sin embargo la asociacion puede ejercer una accion legal, para evitar el uso del nombre de ésta por parte de la web.

Por otra parte la asociacion/los representantes pueden simplemente hacerse ellos mismos una web, es que son gratis ! ...

atte
Martinp
Mensaje18-11-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

tengo un pregunta martinp:

osea si por ejemplo pongo ienavag, y esta regristrada como un colegio, y yo hago una pagina llamada IENAVAG.ES.TL ellos me las pueden pedir solo porque tengan su nombre(lo cual es una marca regristrada)????
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje18-11-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

por eso no se puede poner nombre de asociaciones, instituciones e otros ya que por ser el nombre de ellos pueden solicitar el cierre de la web por robo de nombre ahorita no me acuerdo el nombre que le dicen pero no se llama robo de nombre ya que es un nombre reservado por ejemplo con lo que pasa con las habbos y habbo.es tiene los derechos de mandar o cerrar o levantar una demanda a la web que use su nombre, logo, etc
Mensaje18-11-2008, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por vuestras respuestas.
______________
=>FIRMA EDITADA
Excede el tamaño permitido que es 450 px por 100 px


Ultima edición por asociacionlosolivosdesanjose el Mie Mar 04, 2009 8:28 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group