Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2008, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: paginas solo para registrados

como se ponen las paginas que yo crea convenientes solo para los registrados?

se pueden poner algunas o tiene que ser en toda la web? gracias.
Mensaje19-11-2008, 18:33 (UTC)    
Título del mensaje:

debe activar el extra paginas ocultas y despues
seleccionar las paginas que desee que sean cultas
para los registrados,para que la gente se registre en su web siga este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

saludos
Mensaje19-11-2008, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si eso ya lo tengo pero pueden entrar en las paginas aunque no se registren que tengo que hacer ponerlas de subpaginas de contacto??? pero si hago eso no sabran las paginas que hay no las podran ver hasta que se registren... lo que quiero es que vean las paginas pero cuando cliquen para entrar les diga que esta restringida la entrada si no se registran...eso es posible? graciaspor la ayuda.
Mensaje19-11-2008, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

hace esto crea una pagina aparte y ponele solo para usuarios registrados y ahi pones las paginas que pueden ver los registrar y activa el extra error en la propia pagina 404 y en el extra ese escribe zona para usuario registrado o lo que quieras poner.

podran ver la pagina que creaste pero cuando apreten en algunas de esas pagina le aparece zona para usuario registrado o lo que hayas puesto.


Ultima edición por seba37 el Mie Nov 19, 2008 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje19-11-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero entonces cuando se registren e inicien sesion, las paginas que tenia restringidas estaran duplicadas??? no lo entiendo muy bien...
Mensaje19-11-2008, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

no estaran duplicadas cuando inicien sesion podran ver las pagina ocultas y no pasara nada todo se vera normal .
Mensaje19-11-2008, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira empieza de cero siguiendo este Tuto, o registra haber seguido todos los pasos:

Cita:
Te recomiendo que lo vallas haciendo a medida que leas los pasos asi es más gráfica la explicación:

1º- Te creas un Formulario de Contacto ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Formulario de contacto"). Cuando crees el extra fíjate que al hacer click en "Mostrar opciones" te dará la opción de personalizar nuevos campos. Tu debes colocar los datos que deseas que pongan los visitantes que se registrarán incluyendo Nombre de Usuario y Contraseña. Cuando tus visitantes envíen el formulario te llegara un MP (Mensaje privado) y tambíen, si tu lo eliges ,podrás recibir un mensaje en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.
2º- Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo veran los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Salu2!
Mensaje19-11-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg no hace falta poner la contraseña del usuario que registra lo he descubierto hoy con el nombre de usuario basta pero si quieres mas seguridad para que no entre cualquiera pones el nombre de usuario y contraseña.
Mensaje19-11-2008, 20:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Nunca había probado no poner nada, igual es más claro pedir un nombre de usuario y contraseña para orientar más hacia un registro, ya que suena medio extraño pedir solo nombre de usuario, además puede ser confuso a la hora de iniciar sesión, ya que se deberá dejar el espacio de contraseña en blanco, y además como tu dices, puede, por una cuestión de seguridad, ser más confiable.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group