Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2008, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer codigos html

ola como puedo hacer generadores y cosas desas esq miro paginas y veo que hacen cosas increibles
______________

Mensaje20-11-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje:

mira quiero decirte que eso es posible, debes saber ingles,and a lot of codes html, solo lo debes saber construir, eso es lo que hacen los maestros que hacen paginas web, no tienen una lista de codigos!!!! ellos lo hacen!!! y no solo html, sino css, php pearl script y javascript, mas phiton, osea debes tener mucho conocimientos!!!!!!!!!!!
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje20-11-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
mira quiero decirte que eso es posible, debes saber ingles,and a lot of codes html, solo lo debes saber construir, eso es lo que hacen los maestros que hacen paginas web, no tienen una lista de codigos!!!! ellos lo hacen!!! y no solo html, sino css, php pearl script y javascript, mas phiton, osea debes tener mucho conocimientos!!!!!!!!!!!


si no sabes que existen, no significa que no existan.
bueno, los generadores sirven para que personas que no sepan html, agan webs como los profesionales (que si saben de html.) además, de que una cosa es manejarlo y otra es crearlo.
------------------------------------------
Respuesta al tema:
el mismo pwg tiene su generador, y ese es el editor de páginas. tu metes el contenido y luego le das click en "html" en las barras del editor, y te aparecera todo lo que isiste en html, pero si te refieres al diseño, eso ya es con CSS enchulando los divs, para esto, te puedes conseguir un programa por ejemplo como el dreanweaver. no solo puedes colocarle mascaras a las plantillas prediseñadas, tbn puedes crear una desde 0 y como quieras con la opcion de plantilla "CSS-Design", pero eso ya es algo complicado.

Saludos.
Mensaje20-11-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje20-11-2008, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje: como hacer codigos html

quiero decir que el nombre de la seccion lo dise, como hacer codigos html

de eso estaba hablando
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje20-11-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hacer codigos html

ayrtonmanuel escribió:
quiero decir que el nombre de la seccion lo dise, como hacer codigos html

de eso estaba hablando


lo mismo, con un generador o aprendiendo...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group