Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-06-2008, 05:49 (UTC)    
Título del mensaje: necesito k me ayuden a modificar una planilla de iceblue

Ola a todos.....

bueno tengo una inquetud...quiero cambiar el aspecto de mi web.
en si mi web se llama radio cibermania y kiero k tenga un aspecto bien cibernetico.......

weno....no se como hacerlo he leido tutoriales, pero no cacho como hacerlo....
PD: javidj, si lees este msj xfa ayudame he tratado de hacer lo posible... y tu como admin io se k m puedes ayudar........ de todas maneras si alguin sabe como modificar una planilla de iceblue agradecere su ayuda..........
Mensaje29-06-2008, 05:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: necesito k me ayuden a modificar una planilla de iceblue

radio-cibermania escribió:
Ola a todos.....

bueno tengo una inquetud...quiero cambiar el aspecto de mi web.
en si mi web se llama radio cibermania y kiero k tenga un aspecto bien cibernetico.......

weno....no se como hacerlo he leido tutoriales, pero no cacho como hacerlo....
PD: javidj, si lees este msj xfa ayudame he tratado de hacer lo posible... y tu como admin io se k m puedes ayudar........ de todas maneras si alguin sabe como modificar una planilla de iceblue agradecere su ayuda..........


entra aquí
Mensaje30-06-2008, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje: donde se cambian los codigos

una pregunta en donde se cambian los códigos por ejemplo en el encabezado
se pone una imagen de 1024x104 pero solo se puede poner lo que ya tenemos cargado entonces donde pego los códigos para cambiarlo en que parte del editor
y asi mismo para el background


gracias
Mensaje30-06-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno primero tienes q subir tu imagen y despues entrar a editar diseño =>configuraciones avanzadas y ahi busca esto



y eliges la imagen ke kieres colocar!

dato:esto solo esta en algunas plantillas no en todas!"
______________
Mensaje30-06-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: donde se cambian los codigos

bishoppaintball escribió:
una pregunta en donde se cambian los códigos por ejemplo en el encabezado
se pone una imagen de 1024x104 pero solo se puede poner lo que ya tenemos cargado entonces donde pego los códigos para cambiarlo en que parte del editor
y asi mismo para el background


gracias


te recomiendo que las imágenes que formarán tu plantilla, que la guardes en tu pc y la subes a otro hosting que da la URL DE LA IMAGEN directamente, como www.imageshack.us y ahi si completas los códigos. este servidor sirve específicamente para ponerlas en tu web, pero no como plantilla, si no como contenido.
Mensaje02-07-2008, 04:11 (UTC)    
Título del mensaje: hola nixo

para empezar muchas gracias por tus respuestas y quiero felicitarte excelente trabajo el que haces...

mira tengo una duda y en la pregunta anterior no pude explicarme quiero poner una foto como background pero mi duda a sido donde poner si en texto por debajo de la pagina o texto por encima de la pagina ( si la pongo por encima de la pagina me sale mosaico de la foto y cuando la pongo debajo no me sale la foto si pudieras ayudarme a mejorar te estaría agradecido y mil gracias por tu tiempo
Mensaje02-07-2008, 08:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola nixo

cuando subas la imagen, procura que los px son los necesarios, y que no achicas la imagen, es un fallo que muchos cometen
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group