Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje: logo de dominio tk

hola tengo una gran duda avanzando con la elaboracion de mi primera pagina en este servidor, he encontrado el siguiente problema, me he creado una cuenta en el servidor tk para redireccionar mi pagina que es www.custodios.es.tl y ahora entro con www.custodiosdelsaber.tk. pero al entrar con esa direccion me sale en la pestañita del internet explorer donde abro mi pagina un logito o favicon como tecnicamente se llama de color verde y dice como dotk osea es el log del dominio, quiero saber si alguien sabe como se saca eso, y me hagan el gran favor de explicarmelo, por que yo no se como hacerlo, ya le puse el favicon de este servidor en controlar extras y le puse mi propia imagen y nada me sale el de tk. pero cuendo entro con la extension es.tl ni siquiera me sale mi favicon , bueno lo importante es qeu no aparesca nada ayudenme porfavor, gracias
Mensaje23-11-2008, 02:14 (UTC)    
Título del mensaje: Respuesta

Hola men
Bueno la verdad es algo muy simple, mi pagina
tambien esta redireccionada a .TK.
Al punto.
Tu web a sido redireccionada por Dot.tk lo que significara
que el Favicon verde es de DOT.TK, normalmente ese
"Favicon" es para que la gente entienda q la web esta redireccionada
por DOT.TK
Espero que se entienda.

Suerte!

______________
Mensaje23-11-2008, 04:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Para ser mas especifico el logotipo o favicon que aparece en la cabecera de tu navegador es una pqueña publicidad puesta por dot.tk.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje25-11-2008, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje: como lo saco

ok eso si lo entiendo es una publicidad pero hay la manera de sacarlo o poner uno mio, porfavor eso si quiero que me expliquen, gracias...
Mensaje14-12-2008, 04:25 (UTC)    
Título del mensaje: NO ES POSIBLE

Bueno man la verdad eso es imposible...
Lo siento men pero eso es imposible aunq intentes colocar algun codigo HTML no serviria de nada...

Bueno man espero aberte ayudado.
Cuidate y Suerte!!

______________


Ultima edición por valve-nonsteam el Dom Dic 14, 2008 12:25 am; editado 1 vez
Mensaje14-12-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como lo saco

custodios escribió:
ok eso si lo entiendo es una publicidad pero hay la manera de sacarlo o poner uno mio, porfavor eso si quiero que me expliquen, gracias...



A mi me pasó lo mismo con www.drakox.tk, y ese ''Favicon'' No se puede quitar ya que es publicidad de Dot.tk



Salu2
Mensaje16-12-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Si entran por la url redireccionada, osea la .tk siempre les saldrá ese favicon.

Pero si ya han subido un favicon a su web, desde el editor de PWG, y entran a su web por la url original no les saldrá obviamente... les saldrá el favicon de su web.

Lo lamento pero es imposible quitarlo
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group