Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-11-2008, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: El 2ºConcurso (comentarios)

Bueno, cree este tema para contar como van los participantes (o votantes) y otras cuestiones en el concurso.

empiezo yo con esto: me paro tarde en la mañana (por eleciones electorales en mi pais, no tengo clases) prendo la pc y me acuerdo del concurso, entro y aparesco de primero como la web mas votada, alcansando a todoclankai; con apenas 41 votos, tenia 2.89 o algo asi (entre menor es el num, mejor) y el resto del top de los mas votados, entre 3.30 a 3.9 (algo asi), utilise la pc en otras cuestiones, me salgo, entro denuevo en la noche reviso y ahora tengo 79 votos y con 3,29... hoy aprendi que estar en el tope significa ser bombardeado a todo momento (XD), pero sigo de primero que es lo importante (o una de las cosas importantes)

=, falta mucho para que se termine la ronda asi que puedo bajar de primero a ultimo nunca se sabe (XP)...

PD: no pidan votos ni agan promo en este tema porfavor, ya que por tal motivo cerrarian el tema.

Saludos y suerte.!

PD2: perdon si crear temas asi, no esta permitido en el consurso (XD)
______________
Mensaje20-11-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje yo tembien he tenido una pelea con los de mi categoria que dicha que voy de primero lo feo es que todavia falta mucho para decir victoria


Ultima edición por free-tutoriales el Mie Nov 19, 2008 8:53 pm; editado 1 vez
Mensaje20-11-2008, 00:41 (UTC)    
Título del mensaje:

yo la verad no recivo buenos votos ya mque mi diseño no se ve bien en IE, especialmnte cuando esta desactualizado, ademas ubico cosas con el code Div, asique se vera distinto en todos los pcs... Deberian haber links a la web ya que trata de contenido, no de imagen!!!!
AAAAAA
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje20-11-2008, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Con Onestidad un Link es escazo deberian poner nose n Banner o Un Banner Largo Que Diga CLIK AQuI

¬_¬ M-MYA es el unico usuario en anime ?

Que Raro asi no tiene retos
______________


Ultima edición por kishen-anime el Mie Nov 19, 2008 9:21 pm; editado 1 vez
Mensaje20-11-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Oigan piensen en los demas, hay concursantes que les beneficia la imagen, ademas es mejor así para los votantes, no tienen que entrar en la web y ya ojeando el menu y el home, se puede asumir la calidad del contenido y obviamente, el diseño.

yonkochilewebrox, creo que puedes pedirle a javi tomar una nueva captura desde firefox.

Saludos.
______________
Mensaje20-11-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno dejemos este tema par hablar del concurso, pero por favor no crear 20 temas hablando del concurso y recordar que solo pueden promocionar el voto en el foro desde sus firmas

Salu2!
Mensaje24-11-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de revisar el concurso, y me bajaron de todo, ahora ni estoy en el Top de videojuegos con la Web de Dotaven, la Web de Aidzone sigue estancada en el tercer lugar del top de Diseño (XD) -.- no me gusta para nada la opcion de votar en negativo por otras Webs, perjudica mucho a Las Webs que por asi decirlo, tendrian mas posiblidades porque predominan en su categoria.

deverian colocar encuestas mas bn (XD).

Saludos
Mensaje24-11-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

otro tema de opiniones del concurso... yo lo considero inutil
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-11-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
otro tema de opiniones del concurso... yo lo considero inutil


¿Otro?, es el unico que hay, el otro es el oficial, para suscribirse y eso.
Mensaje24-11-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, aidzone utiliza mas el buscador si vas a decir sugerencias para el concurso, ponelas aca:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16559&highlight=sujerencia+sondeo
Lo creo radioflash mas antes

No hace falta crear otro.
Salu2!1

______________




Mensaje24-11-2008, 19:28 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, aidzone utiliza mas el buscador si vas a decir sugerencias para el concurso, ponelas aca:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16559&highlight=sujerencia+sondeo
Lo creo radioflash mas antes

No hace falta crear otro.
Salu2!1


-.-' pero no cree el tema especificamente para eso, lo ise para comentar sobre el concurso en General, además de que Tokarg dejo este tema para ello.

Saludos.

Edito. PD: soy Aidzone.


Ultima edición por narutowar el Lun Nov 24, 2008 3:29 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ah ok pero, sos aidzone wow, cuantas web que tenes 0.0
¿Que web más nos tenes para sorprendernos?, tu diseño esta muy bueno xD, pero ya no sigo más para no cambiar de tema jaja.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

no desvies el tema adrii
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-11-2008, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, apenas lleva el Cocurso como 1 semana
y varias webs ya han sido votadas con 5,00 o con 6!!!
Ya me imagino lo dificil que sera (en mis 3 webs participantes) estar en primer lugar y mantenerlo xD.

En especial en Webmaster, pero por userte siempre me recupero y quedo como 4 o 3 xD

Pero en Anime, es pan Comido (dicho Chileno), ya que la mayoria me valora por mi Diseño y si no me equiboco soy el Unico con Diseño CSS-Design
______________
Mensaje24-11-2008, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me hago una web de anime y me hago un css, no me creas, estoy pensado revivir team-anime y hacerme un design css, que decis? jaja mentira, te deseo suerte m-mya.

Salu2!!

______________




Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group