Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-11-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
era mentira niños yo a veces digo cosas que no son ciertas asi que duerman traquilos por que si no duermen no les traeran ningun regalo


como lo intentas maquillar
Mensaje24-11-2008, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
era mentira niños yo a veces digo cosas que no son ciertas asi que duerman traquilos por que si no duermen no les traeran ningun regalo


ven que existe!!

bueno yo le voy a pedir un playstation 3....
jejejej

saludos!
Mensaje24-11-2008, 22:26 (UTC)    
Título del mensaje:

PlayStation, yo siempre quise una pero un juego te vale mas de 100$ mejor me compro una pc poderosa con potencia y todo y cuando salga juegos buenos por ejemplo el GTA IV me lo compro! xD.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui en españa ya salio el GTA IX hace muchisimo pero todavia no lo compre por que esta muy caro...
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-11-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

¿¿¿¿¿¿que papa noel que?????????????????
No me lo creo... como q no existe?

Salu2!
Mensaje24-11-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, papa noel no existir, lo raro es que si no existía quien se morfaba mis pepitos y se bajaba media botella de coca-cola, mmm raro.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Les recomiendo a todos que no gasten un sentavo $$$ en fuegos artificiales porque se queman y pierden su dinero. Mi regalo de navidad como todos los años es ayudar en el trabajo de mi padre hasta que comiensen las clases. Aunque la escuela no me salva los fines de semana porque padre me manda a trabajar. Feliz navidad!
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje24-11-2008, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, huy que feo las vacaciones lo unico que pensare es en PWG, chichas, abasto, chamuyar, novia, rascarme, jugar a la pelota, no hacer nada, y olvidarme completamenteeeeeeeeeeeeee del colegio!! xD y voy a gastar en petardos para tiarles a las casas de viejos molestosos y vecinos que me hacen la vida imposible, la otra vez estaba jugando a la pelota y me gritan, pendejo esto no es un parque, la mande uff, ahora que se joda con el petardo que le tengo preparado!.

Salu2!!

______________






Ultima edición por design-adrii el Lun Nov 24, 2008 7:01 pm; editado 1 vez
Mensaje25-11-2008, 04:47 (UTC)    
Título del mensaje:

miren esto


tengo 8 sobrinos de los cuales 2 cumplen en diciembre...

yo los cumplo el 18 de diciembre...

mi hermano mayor los cumple ... en diciembre no me acuerdo que dia

una de mis primas cumple en diciembre...

algunos de mis vecinos cumplen en diciembre


PERO COMO YO DECIA, YO QUIERO MI NOTEBOOK, QUE ME DEBEN POR TODOS LOS CUMPLEAÑOS QUE NO ME FESTEJARON DESDE QUE ERA CHIQUITO..

es como la factura que le hizo bart a la abuela por los regalos de las navidades, fiestas patrias y todas esas cosas


( yo incluyo, navidad, pascuas, Hanuca (XD, no recuerdo como se escribe ), fiestas patrias, feriados, mas regalias


y yo sospechaba que papa noel no existe desde el dia que vi a mi mama llegar con cosas de colores, que no me acuerdo que eran xD

PD: ese dia festeje navidad en un hospital (mi papa estaba internado )

otro pd, creo que a nadie le importa XD


otro pd: como dijo pinamarm, tirar cosas explosivas, hasta los chasquibum, son peligroxos, o sino preguntenle a mi hermano que le tire uno y le entro en el ojo ¬¬, ademas de los mas grande, el año pasado tiramos un paracaidas y se engancho en los cables de luz, y casi se prendio fuego todo el barrio...


Ultima edición por gr4nm4st3r el Mar Nov 25, 2008 12:50 am; editado 1 vez
Mensaje25-11-2008, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

gr4nm4st3r escribió:
miren esto


tengo 8 sobrinos de los cuales 2 cumplen en diciembre...

yo los cumplo el 18 de diciembre...



Yo también cumplo el 18 de Diciembre wiiiiiiiiiiii
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje25-11-2008, 13:36 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno

Yo no tengo nada que planear creo que estare trabajando que malo verdad pedir vacaciones en enero

Pero eso si los viciosos de PWG que no les pase esto al irse de vacaciones




______________
Mensaje25-11-2008, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja yo soy ese de la foto nunca me despego del ordenador:pc
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-11-2008, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: Jajaja

Que bueno es cambiar una pc por tu papa pero que malo que una pc no te de dinero igual que tu papa jajaja en fin ninguno de los 2 aporta las codiciones que uno quiere
______________
Mensaje25-11-2008, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

eso es verdad jajaja ademas te mandan a hacer siempre cualquier cosa
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-11-2008, 14:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jajaja

gu3n escribió:
Que bueno es cambiar una pc por tu papa pero que malo que una pc no te de dinero igual que tu papa jajaja en fin ninguno de los 2 aporta las codiciones que uno quiere


Una computadora puede ser un cajero automatico siempre y cuando se lo sepa usar para buenos negocios. Existe mucha gente rica que su fortuna la izo vendiendo libro en internet y haciendo manuales. Cuando sea mayor quizas me vean como "todobanners web designer profesional" Y un sitio expectacular. Wiiiii seria un sueño, pero prefiero ser doctor (pero ¿porque no hacer las dos cosas no?)

Yo de pwg aspiro a una mejor comunidad, y nuevas funciones.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mar Nov 25, 2008 10:49 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group