Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2008, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: SERVERPROBLEM

HOLA, soy ayrtonmanuel

quiero anunciar que cuando estaba con un codigo super mega hiper genial, lo puse, y me salio esto, era una plantilla

asi que quiero saber que paso??? porque me paso a las 1 de la mañana aqui en el horario venezolano

sera por el codigo que puse???

bueno, no puedo poner el codigo, porque es el mejor codigo que tengo xDDDDD

postdata, soy ayrtonmanuel.es.tl

lo que paso es que lo puse, y dijo en ves de mira tu nuevo layout, me salio SERVERPROBLEM

y cuando vi mi pagina decia SERVERPROBLEM

y todas las pagina que conocia que tenian que ver con paginawebgratis,(el foro, date de alta, las paginas .es.tl

¿que paso???
Mensaje25-11-2008, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo tambie esta a esa hora conetado pero al parecer se cayeron los servidores como por 5 minutos ya que no se podia entrar a ninguna pagina web ni al foro!!

saludos!
Mensaje25-11-2008, 16:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Talves se callo por que le estaban asiendo mantenimiento a la web eso tiene k ser ademas como P.W.G es la web madre de todos los dominios .es.tl por eso se calleron todas las demas

Supongo yo
______________







Mensaje25-11-2008, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si pero se fue volvio de volvio a ir y volvio a venir seguro fue un problema en el servidor no creo que hubise sido por trabajos de mantenimiento nos hubiesen avisado a todos
Mensaje25-11-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje:

ps pudo aver sido por la nueva funcion de ojeado k han dicho k van a ingresar a P.W.G
______________







Mensaje26-11-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SERVERPROBLEM

metal-gods escribió:

¿que paso???


Hola,

ya ha pasado antes, aparece ese error e incluso el counter de PWG se disminuye considerablemente, pero no dura más de 15 minutos, deben ser los server que hacen algún tipo de "movimiento" pero todo vuelve a la normalidad, tranquilo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-11-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ah ok, porque mas nuncavolvi a tocar esos codigos xD
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje26-11-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias bacan no sabia por que pasaba eso
Mensaje26-11-2008, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hay veces en el que el servidor se colapsa y por eso nadie puede entrar ni hacer nada mientras que todo vuelve a la normalidad me pongo a ver videos es youtube
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group