Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-10-2008, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Encabezamiento Invisible

Hola me gustaría saber si existe un code para un header o encabezamiento invisble o trasnparente .... esque yo quierp poner un y solo e va una parte y lo demas pwgue con el fondo ...
Aver si me puden ayudar Xao
Mensaje18-10-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

si lo que desea es eliminar el encabezado del
diseño ice blue coloque este code en un box:

Código:
<style type="text/css">
td.edit_header_full{height:0px;}
</style>


saludos
Mensaje27-11-2008, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Esto sirve para eliminar el "escrito" que aparece en el header? Es que yo he colocado un banner donde ya esta todo lo que quiero escribir, sin embargo me aparecen los rotulos del encabezamiento encima del banner.


¿Cómo puedo quitarlo?
Mensaje28-11-2008, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Si quieres quitar el título de la página de Iceblue en tu encabezamiento utiliza este code:
Código:
<style type="text/css">
td.headline{visibility: hidden;}
</style>

Pégalo en "Texto por encima de la página".

Salu2!
Mensaje24-12-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje: Texto Encabezamiento Invisible

Hola, quisiera saber el código para hacer invisible el texto del encabezamiento en la plantilla Butterfly, ya que utilizo un banner como título.

Desde ya muchas gracias.
Mensaje24-12-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no utilizo código para sacar el Título. Lo hago sacando lo que haya como título y poniendo un Espacio. Asi se sale. Inténtalo asi aunque no se si funcionará con Butterfly. Suerte !!!
Mensaje25-12-2008, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
En primer lugar lo del esoacio no muy conveniente si estas interesado en el tema de los buscadores ya que al quitar el título tu sitio aparecerá sin titulo en Google también.
En segundo lugar este es el code que debarás pegar en "Texto por enciama de la página" para que el título del encabezado de Butterfly no aprarezca:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_headline{visibility: hidden;}
</style>


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group