Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 08:26 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy deacuerdo
he visto muchos sites con iceblue pero no he visto uno con colourful ni ningun otro

y se porque gusta iceblue. porque es un codigo muy facil y es editable
a mi me gusta colourful porque es mas completo (en codigos he imagenes) y dificil ya que ayer estaba tratando de editarlo y me rendi (por eso me gusta colourful) y esto es para aquellos que dicen que es un diseno feo y afirmo que se equiocan. Y si lo quieren comprobar que se metan a editarlo y veran codigos extranos.

He dicho
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje09-09-2008, 08:32 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
estoy deacuerdo
he visto muchos sites con iceblue pero no he visto uno con colourful ni ningun otro

y se porque gusta iceblue. porque es un codigo muy facil y es editable
a mi me gusta colourful porque es mas completo (en codigos he imagenes) y dificil ya que ayer estaba tratando de editarlo y me rendi (por eso me gusta colourful) y esto es para aquellos que dicen que es un diseno feo y afirmo que se equiocan. Y si lo quieren comprobar que se metan a editarlo y veran codigos extranos.

He dicho


todos los diseños son buenos, solo hay que saberle dar forma y sacarle lo maximo. siempre es interesante ver paginas en plantillas muy poco usadas un caso es la tuya y otras mas que estan en las menos populares
______________
Mensaje09-09-2008, 08:42 (UTC)    
Título del mensaje:

eso mismo digo yo pero hay gente que si no ve el iceblue editado dicen que feo.

y digo algo mas.
si no se han dado cuenta en mi web veran el menu en el medio cosa no muy utilizada por un webmaster. las letras esta moderadas y y uno mismo podra escojer el color
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje09-09-2008, 10:04 (UTC)    
Título del mensaje:

si he visto ese detalle ademas muy llamativos.
______________
Mensaje09-09-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

no nos desviemos, ablamos de el contenido, no del diseño jeejje
animo a mas usuarios que tengan contenido poco comun a que posteen
______________

Mensaje09-09-2008, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
no nos desviemos, ablamos de el contenido, no del diseño jeejje
animo a mas usuarios que tengan contenido poco comun a que posteen


no nos hemos desviado, solo estamos hablando de web y el diseno cabe en este tema ya que lo unico que veo es iceblue y eso no es variedad
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje09-09-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ves iceblue modificada asique en realidad no son iguales jejje pero de todas formas, el que izo el post lo izo por el contenido ejej
______________

Mensaje29-11-2008, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Gente soy nuevo en PWG entre hace un par dedias,y estoy deacuerdocon uds. hay mucho contenido repetido, si bien algunas paginas son muy buenas en cuanto a su estetica el contenido es siempre el mismo. Yo tengo una pagina de electronica no una de esas que ofrecen tutoriales sino una de informacion tecnica para tecnicos o aficionados avanzados. La dirección es www.esquemasy manuales.es.tl lo escribo asi porque no se como se ponen los enlaces.Como se me hace un poco dificil encontrar los foros.Si quieren dejarme algun comentario,pueden hacerlo en el formulario de contacto de mi web.Un saludo a todos y gracias.
Mensaje29-11-2008, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: NO por ejemplo mi otra wen

por ejemplo mi otra web de juegos, matrixjuegos51 habla de todo pero especialmente de juegos para descargar , asi que n o digan que todo esta tan repetido bueno en mi caso no jejeje
Mensaje29-11-2008, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

ninguna pagina es igual a la mia,aunque haya paginas aqui que den todo el deporte en directo y gratis como la mia o la de algun otro,todavia no e visto a ninguno hacer videoresumenes del diferentes partidos que hay etc
______________
http://partidoslive.es.tl y el blog es [Borrado], no puedes promocionar un Sitio externo desde tu firma.
Mensaje29-11-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Correpcion no es crear o tener una web de un tema no visto ne PWG si ese tema te gusta No Hay problema !!!!

Ahora otra cosa es que la informacion que proporcionan las webs no se original normalmente la sacan de wikipedia XD

Webs con contenido Original logran mas que las que no !
______________
Mensaje29-11-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo que mi pagina es la primera que se hiso satanica, por eso tengo muchos visitantes, aunque lo malo de ser el primero es de paso ser el primero en caer en criticas
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje30-11-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: < ¿Por que hay tan poca variedad de webs en PWG? &g

inforobotic escribió:
hola amigos, no se si os pasara como a mi, suelo visitar las paginas de muchos usuarios de PWG y veo que casi todas son iguales de la misma tematica y ofrecen casi todas lo mismo.
me gustaria ver mas varieda en PWG.
por ejemplo mi web es de los robots y la robotica mas actual del momento y aun no he visto otra parecida aqui.


Tienes mucha razon, ya no hay creatividad.

La mayoria de webs que eh visitado son de "Recursos para web Master" y estoy totalmente de acuerdo con http://www.exetron.es.tl

Respecto a tu web inforobotic esta muy interezante.

Respecto a mi web, por el momento no vi ninguna que haga servidores de mu online por asistencia remota, muchas de las descargas estan subidas a RapidShare por mi mismo, y varias cosas mas que no nombrare en esta ocacion. Por lo tanto, parte del contenido de mi web es exclusivo, (Sin mencionar Plagio).
Mensaje30-11-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Da lo mismo si una web trata sobre un tema unico o un tema muy visto en la internet (o en este caso en PWG), es una de las cosas menos importantes con respecto a lo que se quiere llegar (tener exito con la web, ect), aqui no ganas por tener un tema unico, aqui ganas por otros factores (almenos en PWG).

Claro que de tales páginas derivan otras que intenta imitar eso (que piensan que con imitar algo sera muy bueno como el original.

Respecto al contenido, eso se mide por lo bueno y autentico que sea la informacion, no por lo "original" (un tema que casi no hay) comparando con otras Webs.

Claro que tendras tal audiencia dependiendo del tema, por ejemplo, muy pocas personas entran a la internet para ver informacion de piedras (ejemplo) comparando a las personas que entran para escuchar musica, jugar, etc. las Webs de ayuda generalmente aqui son solo para users de PWG, si la Web no es famosa en la comundiad, fracasara ya que esta echa para un grupo determinado de usarios: los users de PWG... a esto me refiero a que tanto abarca la Web en la internet.

Si quieres tener una web por diversion, piensa en ti primero, si quieres tener una web que tenga mujcho exito: mira tambien lo que quiere el "publico" en general

Saludos.
Mensaje30-11-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero dar mi punto de vista respecto a la páginas de ayuda como la mía.
Yo creo que si el contenido esta hecho 100% por nosotros o a base de nuestra investigación y combina ciertas cosas como el contenido de ayuda y entretenimiento haciendo del sitio un lugar donde se reunen conocimientos para su fácil manejo es un gran sitio.
Esto contrasta con las páginas que son semiplagios del foro, con ese tipo de sitios no estoy de acuerdo, ya que por ejemplo tienen en sus sitios los mismo tutoriales que hay en el Foro, incluso de otros autores. Las hace páginas completas, pero muy poco creativas y poco originales.
Yo mi sitio lo veo por ejemplo, como un centro de ayuda dada a mi manera. Entonces el que le guste como di un tuto en el Foro sabe que en mi sitio podrá encontrar ese tipo de ayuda, porque me he esforzado en personalizar mi sitio a mi imagen y semejanza.
En resumen aunque no parezca en las páginas de ayuda hay variaciones y algunas merecen ser más valoradas que otras mirando las cosas lógicamente.
Gracias por leer.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group