Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-11-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje: LOS ENGAÑOS Y SU INFLUENCIA EN LA PUBLICIDAD

Hace unos años, encontrar publicidad en internet no era tan descomunal como ahora, esta tan saturado que muy pocos leen los anuncios.
Tengo 50 años, y recuerdo con nostalgia cuando era mozalbete, había un periódico regional en mi tierra, el derecho a unas pocas columnas costaba un dineral.
El propietario del periódico pronto tuvo que ampliar dos páginas para meter mas anuncios publicitarios, y los dueños de esos anuncios veían reflejada en sus ventas los gastos de publicidad, que en su tiempo era una verdadera inversión.
Hoy en día es muy diferente, el engaño es parte de la publicidad, para inducir al cliente a comprarles, sin importar que nunca lo vuelva a hacer. Pues hoy existe un producto0 y una empresa, mañana el producto desaparece con la empresa. Y pasado mañana los mismos dueños vuelven con otro producto y otra empresa, es un engaño día tras día.
Hace poco quise descargar un simple programa que lo encuentro gratuito en varios portales del gobierno colombiano, sin embargo por pereza de no salirme de la pagina, empecé a descargarlo, me pidió un código así que envié un SOS desde mi celular y de tajo me quito 10 dólares americanos del cupo de mis llamadas

______________
EN LA ARDUA LABOR DE RESCATAR LA VERDAERA IGLESIA DE CRISTO PERDIDA EN LAS POSTRIMERIAS DEL SIGLO I
HOY EN DIA CONTAMINADA CON TANTAS SECTAS Y DISTORSIONADA POR LA IGLESIA CATOLICA
Mensaje29-11-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Los tiempos cambian señor y hay que saber adaptarse. Piense que dentro de 50 años esto puede cambiar mucho también... aunque quizás seamos nosotros los que estemos quejandonos...
Imagínese que mientras más provecho pueda sacarsele a una página mejor para el autor. Además Internet es un medio que está cada vez más masificado, por lo tanto los publicistas ponen muchas fichas y apuestan a sus negocios desde aquí.
Los engaños que usted pueda llegar a sufrir también son un problema, por eso se recomienda hacer solo descargas de confianza... Internet es un medio muy libre, tanto para caer en cosas buenas de manera sencilla como para caer en las malas de la misma manera... hay que saber elegir y razonar acerca de lo que descargamos (si es un programa que en la tienda nos sale $50 y en una página se ofrece a $5, es obvio que algo oscuro hay) .

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Sab Nov 29, 2008 12:32 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group