Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: AYUDA TOKARG PORFA =)

OTRA VEZ YO !! QUE LADILLOSO SOY VERDAD JAJAJA

TOKARG COMO HAGO UN ENCABEZADO FLASH OSEA QUE SE MUEVE ESA PALABRA WOLFTEAM ARRIBA EN HOME ???
Mensaje02-12-2008, 03:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, no soy Tokarg, pero para hacer un encabezado en flash necesitas un programa para crear flash, o también puedes pedirlo en un taller que hagan flash del foro.

Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje02-12-2008, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo hice con Swish Max. Es sencillo de utilizar... solo es cuestión de probar con los efectos que trae y usar la imaginación.

Salu2!
Mensaje02-12-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo te recomiendo usar el Macromedia Flash Player, no es dificil solo hay que buscarle las funciones.
Puedes buscar tutoriales en la Internet, sobre esto mismo crear banners, encabezados etc....
Mensaje05-12-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

pasar-tiempo escribió:
Yo te recomiendo usar el Macromedia Flash Player, no es dificil solo hay que buscarle las funciones.
Puedes buscar tutoriales en la Internet, sobre esto mismo crear banners, encabezados etc....


No te creas que es tan fácil,yo encuentro más practico el swish max,ya viste lo que logró tokarg con ese programa.También es cuestión de gustos.
Mensaje05-12-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomineod el sothink easy 5.1 tiene para hacer botones cabesales intros firmas y mas...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group