Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-11-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito unTutorial....

Hola necesito un tutorial donde expliquen como hacer una plantilla CSS - Desing es que quiero aprender hacer una para mi web y ps para aportarle a los usarios y ps un favor que me den el tuto mas facil de comprender para hacerlas.....
Espero que me Ayuden.....

De una pida las Graxias pueden cerrar el post....

Salu2
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje21-11-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Fíjate en estos temas:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=11618
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16549
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13377

Yo pienso que si te sientas a leer un poco de que trata (mirando alguna plantilla de las que hay en CSS) descubrirás como funciona sin estas explicaciones que son indefectiblemente enredosas.

Salu2!
Mensaje21-11-2008, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que mira quiero hacer una plantilla como la que creo NSDQ la Venom pero es que no entiendo donde puso el code del cabezal y no se donde se pones eso.... es que tl tuto de Team-Webmaster casi no lo entiendo

Porfa Ayudenme

Salu2
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje21-11-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

te recomiendo ke hagarres un diseño ya echo y empieses a modificar desde hay o de ultima si kieres encontrar algo empiese a sacar urls y viendo cada una de las partes
Mensaje22-11-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues por eso mimos, me puse a ver la plantilla de Venom de NSDQ y no le veo las url de las partes solo la del fondo de la plantilla asi que como me guio??????

nesesito algun tutorial de una plantilla que se parezaca a esa........

Salu2
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje02-12-2008, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola espero que me entreguen algun tutorial facil de entender......

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...






Ultima edición por thekingmarine el Mar Dic 02, 2008 8:38 am; editado 1 vez
Mensaje02-12-2008, 14:16 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño que tu dices como muchos otros que hay en CSS está compuesto por 1 sola imagen de fondo, que es esta:
http://team-webmaster.webcindario.com/tmp/e68c21b245.png

Tu si quieres y te lo permiten debes modificar esa imagen a tu gusto, volver a subirla y reemplazarla en la parte que estaba la URL anterior.

Salu2!
Mensaje02-12-2008, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

ps si pero me gustaria que me dijieran la meddia del cabezal del menu y del cuerpo del contenido y luego uno todas la partes...... porfa asi es mas facil me ayudarian????

Salu2

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje02-12-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que está todo unido, no puedes separarlo a menos que reestructures todo el code de la plantilla.
La plantilla que tu quieres es una imagen de fondo que simula ser el header, el content, etc... pero como ya te he dicho esta todo junta actuando como fondo.

Salu2!
Mensaje02-12-2008, 14:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ps x eso mismo es que con Bannershop al final pedo unir las partes y dejar el fondo final que voy a poner pero entonces kiero crear el fondo de contenido luego el cabezal y luego menu para luego unirlo todo en una sola imagen eso es lo que kiero ojala me pases la medidas me servira de mucha ayuda.....

Salu2

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje02-12-2008, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes hacerlo con Paint.
Te descargas la imágen. Luego vas cortando las partes que quieres saber cuanto miden. Una vez que solo en Paint quede la parte que tu quieres presionas Imágen/Atributos. Y allí aparecen los px.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group