hola, me gustaria que me dijeran como hago para desde mi web enviarle mensajes a los correos de las personas que esten registradas como un boletin que se enviaria mensual o semanal de antemano gracias por todo.
para complementar un poco más la ayuda, a ese extra colócale como nombre "Registrarse" o algo así, es más claro para los visitantes, ellos ahí dejarán sus e-mail que deberán confirmar pinchando un correo que les será enviado, asi se van sumando todos los usuarios a tu base de datos, y desde el mismo extra puedes enviar un correo que les llegará a todos los usuarios registrados ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.