Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2008, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ser buen diseñador en Photoshop

¡Hola!

¿Qué debo hacer para ser buen diseñador en Photoshop?

Ya he practicado y he hecho buenos cabezales, ya que he descargado unas cuantas formas y degradados. Creo que nos faltan descargar pinceles o brushes y vectores.

Para hacer buenos fondos para banners, firmas, avatares y cabezales, ¿qué debo descargar? ¿copiar lo que se llaman vectores?

Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl


Ultima edición por eltallercito el Jue Dic 04, 2008 5:41 pm; editado 1 vez
Mensaje04-12-2008, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que tambien necesitas son estilos para el photoshop si buscas en google recursos para el photoshop te saldrán varias webs
______________
Mensaje04-12-2008, 10:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No todo debe ser automatico. Debes crearlo tu mismo. Haz tus pinceles y tus estilos, Y si consigues estilos.... Intenta modificarlos para que quedar bien contigo mismo y con los otros disñadores. He visto muchas personas que utilizan mucho cada estilo en vez de modificarlo para crear cosas nuevas.

Ysi consigues las cosas. intenta conseguir las menos usadas.

Queda feo cuando ves a un diseñador que solo depende de estilos y pinceles.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje04-12-2008, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
No todo debe ser automatico. Debes crearlo tu mismo. Haz tus pinceles y tus estilos, Y si consigues estilos.... Intenta modificarlos para que quedar bien contigo mismo y con los otros disñadores. He visto muchas personas que utilizan mucho cada estilo en vez de modificarlo para crear cosas nuevas.

Ysi consigues las cosas. intenta conseguir las menos usadas.

Queda feo cuando ves a un diseñador que solo depende de estilos y pinceles.


Estoy deacuerdo, yo empese viendo tutoriales por hay, para aprender a manejar sus funcionalidades, pero despues empese a experimentar yo mismo, el diseño grafico es un arte no una maquina de hacer imagenes; pon primero la creatividad y el ingenio y antes las descargas y eso...

No aprendes photoshop de la noche a la mañana, es un programa que lo usan profesionales y sirve para profesion (te pagan por lo que haces en el, muy pocos saben usarlo enverdad sin curso alguno) debes practicar practicar practicar y tener un buen sentido del arte si quieres destacar.

hay esta la diferencia en un Diseñador de Photoshop y un Buen Diseñador de Photoshop

Saludos.

PD: llevo casi dos años con el photoshop y no lo se usar un 100%, aunque ya modifico fotos y cobro por ello en mi comunidad (mi ciudad) aunque es mas por diversion. Lo unico que eh descargado para el photoshop son Fonts, con eso me basta (y sobra por lo visto, ya que no lo uso todo)
Mensaje04-12-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

te recominedo ver tutoriales pidendo ayuda en foros de diseño grafico entiendeS?
Mensaje04-12-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por su colaboración con mi inquietud.

Saludos!
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group