Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-11-2008, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jajaja

todobanners escribió:
gu3n escribió:
Que bueno es cambiar una pc por tu papa pero que malo que una pc no te de dinero igual que tu papa jajaja en fin ninguno de los 2 aporta las codiciones que uno quiere


Una computadora puede ser un cajero automatico siempre y cuando se lo sepa usar para buenos negocios. Existe mucha gente rica que su fortuna la izo vendiendo libro en internet y haciendo manuales. Cuando sea mayor quizas me vean como "todobanners web designer profesional" Y un sitio expectacular. Wiiiii seria un sueño, pero prefiero ser doctor (pero ¿porque no hacer las dos cosas no?)

Yo de pwg aspiro a una mejor comunidad, y nuevas funciones.


Hola, por favor no desvies de tema, esto es para conversar sobre Navidad y Año nuevo y si quieren tambien de que haran en las Vacaciones, si quiere decir lo que aspira de pwg vaya a otro tema especifico a ese xD.

Salu2!!

PD: Soy adrii pero en mi horrible web de entretenimiento puchi ajaj


Ultima edición por entertainment-adrii el Mar Nov 25, 2008 12:42 pm; editado 1 vez
Mensaje05-12-2008, 05:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Jajaja

Hola a todos

quisiera opinar respecto del tema

Bueno en primer lugar quisiera desear desde ya unas felices fiestas para todos, aunque no lo crean respeto mucho esta comunidad, me han dicho de todo, pero da lo mismo , he hecho grandes amigos y amigas a través de este servicio que para mi es como mi familia virtual, hay "parientes" de todo tipo (me incluyo), pero se merecen mi respeto, sinceramente nunca pensé durar tanto en este lugar, por ello me permito desearles lo mejor de la vida en estas fiestas de fin de año, si están tristes o solos este será el mejor lugar para sentirse acompañado siempre habrá una mano de apoyo para esta fecha tan especial .

Respecto de las vacaciones hace 3 años (por motivos personales) que no las tomo, pero en febrero se vienen para felicidad de varios (broma), gracias por aceptarme y gracias a todos por existir, cada uno de ustedes hace de esta comunidad lo que es, un servicio cada vez más respetado y utilizado en la red

Sinceramente



Fernando

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-12-2008, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj yo desde los 5 años ke no creia en todo eso por ke un dia jaja fue muy comico un dia me levanto y se malio un diente bueno paso todo el dia y me dormio oviamente ke creia en el raton perez y me levanto y tenia plata y fui a lo de mi abuela contento yo de ke tenia plata y fue re sincera el raton perez no existo no existe nada de eso y yo kede no lo podia creer jeee pero weno grax a mi abuela lo entendi todo pero igual tarde o temprano iva a saver ke no existia jejeje pero igual feliz navidad a todos...!!!! y me olvidaba feliz navdad pwg!!!!!
Mensaje05-12-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajja. lo del raton perez siempre supe que fueron mis padres. xD.

Y yo me entere que papanoel no existia por mis primos... Jjejeje ellos me lo contaron todo... Y ya no volvia vivir otra navidad tan buena Ya casi que no le pedia regalos a papanoel porque sabia que eran mis padres En fin no es bueno saber eso... Así que luego tuve varias excusas mi padre me decia... Eduardo no me mientas... yo se que vos te guardaste los 5 pesos del cambio... Y yo le dije si es verdad pero porque que no mienta si vos me mentistes todo este tiempo... jajaja y mi padre se empezo a reir xDDDD es verdad quedate con eso total son 5 pesos... que puedes comprar... yo le digo... algunos petardos... y sali corriendo...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje05-12-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo me voi con mi novia en Año Nuevo y con su familia y en Noche buena y ''Reyes''(Cosa que no existe ni santa claus ni reyas pero...) Para ya sabeis que...
xD
Os deseo feliz navidad y que os atraganteis con las uvas pensando en mi y en mi novia...

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje05-12-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

a no existe papanoel ?
______________
Mensaje05-12-2008, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Pos va a ser que no -.-
XDDD
Este año... mi Lista de santa claus:
-A Imyta
-A Radioflash
-A Tokarg
y
-A alfasite
pero a todos ¡
Que no falte ni uno ¡¡¡¡
Querido papatodobanners

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje05-12-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos solo queria desearles una muy Feliz Navidad y prospero Ano Nuevo
y no se olviden



Un Abrazo
Germán

______________
Mensaje05-12-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también les deseo felices pascuas, que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo

Con respecto a lo de papá noel, nunca me lo han dicho pero por lógica lo descubrí jejeje, porque una vez mi papá no tenía dinero, lo había gastado todo remodelando la casa y ese mismo mes era Diciembre y pensé que santa me traería regalos, pero nada eran muy buenos aquellos años cuando me regalaban...xD ya hace 2 años no me regalan, espero pasar por un niñito este año para que me regalen... xD, o al menos espero haberme ganado un regalito.

Saludos!

______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl


Ultima edición por eltallercito el Vie Dic 05, 2008 5:17 pm; editado 1 vez
Mensaje05-12-2008, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo las vacaciones las paso sin hacer nada,me voy con los amigos y todo eso,y me dejo los libros hasta que no empieze el siguiente trimestre xD.
Espero que no me quede matematicas porque si no no hay regalos
Mensaje05-12-2008, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

yo sinn hacer nadaigual capas ke jugando al cs/counter-strike) pero igual la paso bn sin libros!!!
Mensaje06-12-2008, 00:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo creo en santa claus, de hecho lo vi con mis propios ojos y desaparecio en un instante y calleron brillos de todos colores...

bueno yo pasare un excelente año nuevo y pase 6º xd!!!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje06-12-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:
yo creo en santa claus, de hecho lo vi con mis propios ojos y desaparecio en un instante y calleron brillos de todos colores...

bueno yo pasare un excelente año nuevo y pase 6º xd!!!


Pasastes 6º sos re joven xD, jeje bueeh no puedo hablar yo todavía tambien soy un nenito , y en papa noel no creooo yo para mi no existee. pero si vos crees no te dejes llevar o te vas a desilucionar.

Salu2!

______________




Mensaje06-12-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

encantadosdelmanga escribió:
Pues yo me voi con mi novia en Año Nuevo y con su familia y en Noche buena y ''Reyes''(Cosa que no existe ni santa claus ni reyas pero...) Para ya sabeis que...
xD
Os deseo feliz navidad y que os atraganteis con las uvas pensando en mi y en mi novia...


Pensar en que con tu novia ?? ¿en trabajar? ¿estudiar? ¿ir a la escuela? ¿limpiar la casa? no se me ocurre otra cosa, al menos eso es lo que hago con mi novia.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje06-12-2008, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Limpiar Dios ¡ Pues irme a cenar con ella y los amigos'
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group