Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: una pregunta sobre mi pagina?

resulta que veo, en la parte derecha de mi pagina que hay un espacio vacio, yo quisiera utilizarlo para poner algun banner o cualquier cosa que ocupe ese espacio vacio, pero como lo pongo, adonde tengo que it para que el url que yo coloque en mi pagina quede en ese sector de la pagina...
Mensaje06-12-2008, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Te refieres a el espacio de la derecha??... eso se llama Box y puedes editarlos desde "Editar diseño"/"Ajuste de diseño".

Salu2!
Mensaje06-12-2008, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

[asi es tokard me referia a mi box, ni sabia que se llamaba asi. ahora otra consulta, yo ya puse un banner, mi preguntas ahora son dos, como hago para que quede adentro del box y no sobre salga y la otra pregunta es yo puse un banner que ya estaba en home, lo quise sacar de home y a la vez se borraba del box, por que sucede eso.?... espero no ser tan molesto, si puedes sacarme estas dudas, estare muy agradecido, saludos para vos tambien,,,
Mensaje06-12-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje:

unpocodetodo77 escribió:
[asi es tokard me referia a mi box, ni sabia que se llamaba asi. ahora otra consulta, yo ya puse un banner, mi preguntas ahora son dos, como hago para que quede adentro del box y no sobre salga y la otra pregunta es yo puse un banner que ya estaba en home, lo quise sacar de home y a la vez se borraba del box, por que sucede eso.?... espero no ser tan molesto, si puedes sacarme estas dudas, estare muy agradecido, saludos para vos tambien,,,


ok.. por lo k veo..lo que quieres es definir el tamaño del banner.
bueno te dare esto k hago yo.
si subes una imagen a cualquier server u hosting y te dan el url. o codigo del archivo.

has lo siguiente:
1.=>entras a pwg y te longuas
2. => despues vas a EDITOR DE PAGINAS
3. => creas una nueva pagina
4. => y pegas la codigo o el url
5. para pegarlo en la pagina nueva que creaste:
cuando ya este cargada la pagina
debes de darle clic en fuente html
despues pegas el codigo ..en este caso si es de mageshack
das clic de nuevo en fuente html
y lo seleccionas con el mouse y puedes modificar con el mouse el tamano, osea ancho y altura de tu imagen, o archivo k subas hasta archivos flash

6.=> si quieres hacer en forma de webmasther en html.
solo lo seleccionas modificas un poco
despues das clic en fuente html
y modificas en height, etc ingresando los datos muanlmente osea tu mismo
para poder verlo le das clic en fuente html y esperas a k cargue.. sino carga o sale les das clic en guarda..y con el url que sale lo puedes ver.. y ya esta terminado el tramano..

pero tambien lo puedes hacer con archivo k no suvas..
por ejemplos cajas que son generadas con html, css, java, etc

despues regreas al editor de texto y copias ese codigo donde guardamos la nueva pagina k hicimos.

y lo pegas en cualquier box que lo deseas poner.

asi yo modifo los archivo de my web site-
www.intheskydown.com.ar
______________
Mini Comunidad SKyDown
Mensaje06-12-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

El contador de visitas es excesivamente grande para esa zona, por lo tanto se saldrá de lugar ya que tiene que respetar la anchura de la parte gris (Box).

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group