Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-12-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs visitas

cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs visitas
en mi pagina www.trucomedia.es.tl
Mensaje07-12-2008, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

mire este tema para lo de mod:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9125&highlight=ser+moderador

y para lo delas visitas hay muchas maneras,creo que la mejor
es teniendo un buen cotenido,aqui le dejo un tema:


http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16224&highlight=ganar+visitas

saludos


Ultima edición por alfasite el Dom Dic 07, 2008 1:47 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2008, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:




Hola,

ese tema no existe
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-12-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo si lo veo... es un tema suyo que se titula "APRENDE A GANAR VISITAS COMO YO "

Salu2!
Mensaje07-12-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

nose a que es debido yo si veo el tema,tal vez sea problema
sullo.

saludos
Mensaje07-12-2008, 19:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Yo si lo veo... es un tema suyo que se titula "APRENDE A GANAR VISITAS COMO YO "

Salu2!


Yo tampoco lo veo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje07-12-2008, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen, ahora si esta visible para todos.

Salu2!
Mensaje07-12-2008, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias tokarg, por solucionarlo.

Espero ganar muchas visitas yo también

Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje07-12-2008, 22:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs vis

redaazouz escribió:
cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs visitas
en mi pagina www.trucomedia.es.tl


Para ser moderador necesitas:

* 1.- Ser una persona sin trabajo ni oficio un flojo que este pegado a la computadora las 24 horas solo para ser "moderador" y ayudar a la gente, alguien que tu cybervida te resulte interesante y no te atraiga el mundo real.
2.- Saber de los temas a responder, tener ya tiempo en PWG y esperar a que ellos te lo propongan.

Para ganar visitas:

1.- Todo radica en que tanto te publicites y promociones, rtecuerda que el que no enseña no vende asi que a hacer banners, dejar links en foros, etc, etc, etc...

* Los Incisos con asterisco tienen un tinte de sarcasmo, no se me vayan a ofender los moderadores solo es sarcasmos, se les aprecia, saludos.
Mensaje08-12-2008, 11:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
* 1.- Ser una persona sin trabajo ni oficio un flojo que este pegado a la computadora las 24 horas solo para ser "moderador" y ayudar a la gente, alguien que tu cybervida te resulte interesante y no te atraiga el mundo real.


menudo comentario....yo tengo trabajo y vida propia,nosotros al igual
que ustedes tenemos vida,salimos,trabajamos,amigos,familia..etc.y lode ''flojo''
no lo entendi muy bien,espero que no sea en el mal sentido de la
palabra...

saludos.


Ultima edición por alfasite el Lun Dic 08, 2008 8:10 am; editado 1 vez
Mensaje08-12-2008, 12:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs vis

delacruzgarcia escribió:
redaazouz escribió:
cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs visitas
en mi pagina www.trucomedia.es.tl


Para ser moderador necesitas:

* 1.- Ser una persona sin trabajo ni oficio un flojo que este pegado a la computadora las 24 horas solo para ser "moderador" y ayudar a la gente, alguien que tu cybervida te resulte interesante y no te atraiga el mundo real.
2.- Saber de los temas a responder, tener ya tiempo en PWG y esperar a que ellos te lo propongan.

Para ganar visitas:

1.- Todo radica en que tanto te publicites y promociones, rtecuerda que el que no enseña no vende asi que a hacer banners, dejar links en foros, etc, etc, etc...

* Los Incisos con asterisco tienen un tinte de sarcasmo, no se me vayan a ofender los moderadores solo es sarcasmos, se les aprecia, saludos.


Hola
Sus comentarios son un poco mal intencionados a mi modo de ver. Para ser Mod hay tener conocimientos, saber trabajar con comunidades interculturales y ser tolerante.

Lo que mas me sorprende es que usted se postulo a Mod hace no mucho tiempo XD:

Cita:
delacruzgarcia.es.tl

Listo y a la orden para cuando y lo que me indiquen, espero sea tomado en cuenta, muchisimas gracias de antemano y suerte a todos los interesados al igual que un servidor.
Saludos.

Edito:

Respecto a los 6 meses como estancia mínima, con esta cuenta "delacruzgarcia" existo desde el 15 de abril de 2008, lo que aun solo son 3 meses, sin embargo dentro de PWG existo desde: Tue Aug 14 2007, 11:52 pm con mi antigua página www.investimerc.es.tl, solo que al cambiar la razon social de mi empresa por ende cambie el website, asi que tengo mas de 11 meses, solo como aclaración edite mi post, de antemano reitero mi agradecimiento.

http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=investimerc

Respuestas:

Tiempo de conexion semanalmente: Los 7 días y mas de 6 horas cada uno.
Mes de inscripción: 14/08/07.
Edad: 24 Años.
Pais: México.
Sexo: Masculino.


Martinp
Mensaje08-12-2008, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs vis

martinp escribió:
delacruzgarcia escribió:
redaazouz escribió:
cmo puedo aser para ser moderador i como ganar muchs visitas
en mi pagina www.trucomedia.es.tl


Para ser moderador necesitas:

* 1.- Ser una persona sin trabajo ni oficio un flojo que este pegado a la computadora las 24 horas solo para ser "moderador" y ayudar a la gente, alguien que tu cybervida te resulte interesante y no te atraiga el mundo real.
2.- Saber de los temas a responder, tener ya tiempo en PWG y esperar a que ellos te lo propongan.

Para ganar visitas:

1.- Todo radica en que tanto te publicites y promociones, rtecuerda que el que no enseña no vende asi que a hacer banners, dejar links en foros, etc, etc, etc...

* Los Incisos con asterisco tienen un tinte de sarcasmo, no se me vayan a ofender los moderadores solo es sarcasmos, se les aprecia, saludos.


Hola
Sus comentarios son un poco mal intencionados a mi modo de ver. Para ser Mod hay tener conocimientos, saber trabajar con comunidades interculturales y ser tolerante.

Lo que mas me sorprende es que usted se postulo a Mod hace no mucho tiempo XD:

Cita:
delacruzgarcia.es.tl

Listo y a la orden para cuando y lo que me indiquen, espero sea tomado en cuenta, muchisimas gracias de antemano y suerte a todos los interesados al igual que un servidor.
Saludos.

Edito:

Respecto a los 6 meses como estancia mínima, con esta cuenta "delacruzgarcia" existo desde el 15 de abril de 2008, lo que aun solo son 3 meses, sin embargo dentro de PWG existo desde: Tue Aug 14 2007, 11:52 pm con mi antigua página www.investimerc.es.tl, solo que al cambiar la razon social de mi empresa por ende cambie el website, asi que tengo mas de 11 meses, solo como aclaración edite mi post, de antemano reitero mi agradecimiento.

http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=investimerc

Respuestas:

Tiempo de conexion semanalmente: Los 7 días y mas de 6 horas cada uno.
Mes de inscripción: 14/08/07.
Edad: 24 Años.
Pais: México.
Sexo: Masculino.


Martinp



Jajaja Hola Martin, sabia que alguien se molestaria pero es solo sarcasmo y si, si es cierto, hace tiempo me postule para tal y los respeto y admiro, solo fue una broma, mmm digamos que tengo un humor un tanto negro, saludos¡¡¡
Mensaje08-12-2008, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que tienen que hacer es demostrar que valen para ser moderador, como por ejemplo lo mostró alfasite en poco tiempo,todo ello se demuestra aportando,ayudando a los usuarios nuevos y que tengan dudas,y teniendo experiencia con pwg,aunque si cumples lo que dije antes ya tienes experiencia.
También es esencial cumplir las normas.

Salu2¡
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group