Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje: De Logica?Yo creo que no....

Hola chavales.
A ver si alguien sabe o le encuentra la logica a estas cosas.

Mi web si la abres con firefox,puedes ver el reproductor de musica mp3,el reloj y el contador de visitas,pero no ves el fondo de web que le puse y me sale en blanco(de chiste ese fallo)y si fuera poco en inicio no se ve la imagen que le meti y encima no se ve la foto de la intro pero la marquesina si.

Si abres mi web con IE,ves el fondo de la web,ves la foto de inicio,pero no ves ni el reproductor mp3 ni el contador de visitas,pero el reloj si se ve jajajaja y pal colmo de los colmos en la intro si se ve la foto con la marquesina.

Se supone que abras con cual habras,deberia de verse todo,todo,todo,porque no todo el mundo usa firefox y explorer a la vez como yo y me gustaria una solucion para contentar con ambas cosas,porque resuelta molesto tener que decir que tienen que instalar uno u otro,ademas cuando ando diseñando me molesta bastante porque no se si ando poniendo cosas porque no veo nada tengo que recurrir al IE.

Alguien me brinda una solucion?Gracias.
Mensaje09-12-2008, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

esto se debe a que cada navegador es diferente
cada uno interpreta tu web de una manera
en uno como tu dices puedes visualizar otras cosas y en el
otro no lo que deberías de hacer es que al momento de editar
lo hagas con los dos navegadores para que veas el resultado ...
______________
Mensaje09-12-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Igual es sorprendente... porque los rproductores de www.myflashfetish.com nunca fallan en IE, si no me equivoco usas uno de allí...
Pruebe volver a copiar y pegar el code... hacer como una especie de actualizador de ellos.
Otra cosa extraña es el fondo... hoy cuando ingresé temprano por primera vez lo veía con los navegadores, pero ahora solo lo veo en IE...
Prueba con lo de la actualización

Salu2!
Mensaje09-12-2008, 02:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Al igual que tu uso IE y Firefox para ver mi pagina.

Revisa bien tus codigos, yo veo todo bien en tu pagina usando el IE, tu contador es de 999counters (supongo) y ese si se ve en IE yo lo tengo en una de mis paginas.

Te recomiendo www.playlist.com para crear tus reproductores, se ven en los dos navegadores.

Saludos
Mensaje09-12-2008, 08:05 (UTC)    
Título del mensaje:

el 99% de los que usa firefox usa ie (ya es por algo)
debes editar la web con ambos navegadores
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group