Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2008, 14:50 (UTC)    
Título del mensaje: webs bien al pedo que no sirven eliminen yaaa lean esto yaa!

Les queria decir que hay un monton de páginas creadas que no sirven ni las ocupan y molestan a aquellos que quieren crear una pagina con el mismo nombre pero que las van a usar y poner esfuerzo en ellas.
Quisiera pedirle a benjamin (el web master de www.paginawebgratis.es) si puede eliminar todas aquellas paginas que no se ocupen en un determinado tiempo de unos 20 días aproximadamente y que las eliminen porque por ejemplo: yo estoy queriendo crear 2 páginas con el nombre de www.gratis-juegos.es.tl y www.gratis-programas.es.tl
Pero lamentablemente estas páginas webs ya estan creadas y entré a verlas, cuando entrá observé que no tenian nada ni una de las dos, una que hasta borro la home, libro de visitantes y contactos cosas que aparecen cuando creas la web.
porfavor pido que las paginas sin uso(y sobretodo estas paginas inservibles como estas www.gratis-juegos.es.tl y www.gratis-programas.es.tl ) sean eliminadas porfavor.
Gracias de antemano

Atte: www.hiper-descargasss.es.tl
Mensaje09-12-2008, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

No nos combiene, si lo hacen que agan un plazo de 70 dias porque si te vas de vacaciones o por un mes te cierran tu web, y seria una lastima


salu2;)


Ultima edición por juanses el Mar Dic 09, 2008 11:19 am; editado 1 vez
Mensaje09-12-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

y si yo no entro en mi web en 20 dias que pasa todo el ezfuerzo en vano no?? aff de seguro que no se conectan por algunos motivos pero no creo que sea buena idea lo que tienen que hacer es enviarle un email al webmaster y si dice que no quiere entrar la borran me parece lo mas justo salu2
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Mar Dic 09, 2008 11:14 am; editado 1 vez
Mensaje09-12-2008, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: webs bien al pedo que no sirven eliminen yaaa lean esto

hiper-descargass escribió:
Les queria decir que hay un monton de páginas creadas que no sirven ni las ocupan y molestan a aquellos que quieren crear una pagina con el mismo nombre pero que las van a usar y poner esfuerzo en ellas.
Quisiera pedirle a benjamin (el web master de www.paginawebgratis.es) si puede eliminar todas aquellas paginas que no se ocupen en un determinado tiempo de unos 20 días aproximadamente y que las eliminen porque por ejemplo: yo estoy queriendo crear 2 páginas con el nombre de www.gratis-juegos.es.tl y www.gratis-programas.es.tl
Pero lamentablemente estas páginas webs ya estan creadas y entré a verlas, cuando entrá observé que no tenian nada ni una de las dos, una que hasta borro la home, libro de visitantes y contactos cosas que aparecen cuando creas la web.
porfavor pido que las paginas sin uso(y sobretodo estas paginas inservibles como estas www.gratis-juegos.es.tl y www.gratis-programas.es.tl ) sean eliminadas porfavor.
Gracias de antemano

Atte: www.hiper-descargasss.es.tl


eso deberia hablarlo con los que crearon esas paginas pedir si te pueden dar la pagina si no la usan

www.gratis-juegos.es.tl y www.gratis-programas.es.tl

y si te la dan mision cumplida!


Ultima edición por seba37 el Mar Dic 09, 2008 12:13 pm; editado 1 vez
Mensaje09-12-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

este tema ya ha sido posteado varias veces, y no es posible eliminar webs asi porke si, por lo tanto, el tema se da por resuelto y cerrado
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group