Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]¿TAG?

Buenas noches.
Venia a contarles un minimo inconveniente que me surgio esta noche.
Fui al editor de paginas para agregar un banner de un nuevo afiliado en la seccion correspondiente, cuando voy a editar la pagina me aparece lo siguiente:

Tu código contiene un ""-Tag, por ello debemos mostrar el código como un campo normal de texto, sorry!


Quisiera saver a que se refiere con TAG.

Seguramente debe ser una tonteria, pero no se me ocurre que podria llegar a ser.

Puse guardar cambios y se perdieron los Afiliados que ya tenia, pero en el editor me siguen apareciendo en forma de imagen.

¿ALGUNO TIENE IDEA DE QUE PODRA SER?


Ultima edición por thecapasoneweb el Vie Dic 12, 2008 11:58 pm; editado 1 vez
Mensaje11-12-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando se insertan codigos , te debes fijar que esten bien redactados o escritos mejor dicho, ese error que te dice es porke o le falta algun cierre o etiketa o por el contrario le sobra, fijate si no le falta algun signo como el de cierre(</>) o una comilla("), eso son los tags,y si esta mal, como te esta pàsando, por eso solo lo muestra como un texto, ya que no lo puede interpretar el editor, como un codigo
LO mejor seria publikes aki el codigo para que miremos a ver donde puede estar el error.


Ultima edición por didita9 el Mie Dic 10, 2008 10:41 pm; editado 2 veces
Mensaje12-12-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es el codigo de mi "HOME", disculpe mi ignorancia pero no encuentro el error.

Código:
[b]BORRADO[/b]


Ultima edición por thecapasoneweb el Vie Dic 12, 2008 8:33 pm; editado 1 vez
Mensaje12-12-2008, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno a ojo rapido,puedo ver que estos estan mal escritos, dime de ke es ese codigo???

estas llaves estan mal escritas:

Código:
<br />
deben quedar asi :

Código:
</br >


revisa todas esas que tienes dentro dle codigo a ver si funciona asi, de momento esas son las que veo mal
Mensaje13-12-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Grasias por su ayuda, pude corregir varios de los errores que se encontraban.

Inconveniente solucionado. Pueden cerrar el tema!

Grasias nuevamente.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group