Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-12-2008, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje: Música Freeright

Bueno, creo que tengo muchas dudas. Esta yo ya la tengo resulta, pero quisiera tener más información.

Existen páginas que permiten descargar música freeright o libre de derechos, actualmente ya hay varias, pero el problema es que las pocas que conozco tienen los audios solo a la mitad, si mucho llegarán al 1:30 de la canción.

Me han dicho de otras, colegas que para no infringir el Copyright descargan en esas páginas donde la canción sale completa, lo malo es que siempre olvido el nombre.

¿Conocen ustedes alguna de esas páginas?

PD: Las páginas que alojan canciones libre de derechos son quienes pagan a veces para permitir esto, en otras ocasiones, es una decisión del autor, permitir que se difunda gratuitamente.

Se me olvidaba algo. Hay Copyrights que son sólo a nivel nacional, otros a nivel mundial.

Yo soy de Colombia, en mi caso son Syco y Acimpro quienes manejan estos derechos, pero no tienen algunos de artistas internacionales. Ahí veo problemas para saber cuál música sí y cuál no.


Ultima edición por mocrelli el Vie Dic 12, 2008 10:19 am; editado 1 vez
Mensaje12-12-2008, 15:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Por ejemplo www.ivoon.com esa página hace que crees un reproductor de canciones,totalmente legal,o http://www.myflashfetish.com tambien,son enteras y es solo para escuchar.
Mensaje12-12-2008, 17:00 (UTC)    
Título del mensaje: Yo conozco otra

Pues yo conozco www.skreemr.com pero solo te las puedes bajar desde Flash Get o similares
Mensaje12-12-2008, 17:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a revisarlas a ver qué tal son. Gracias. Igual pondré algunas que encuentre.
______________
Escucha nuestra emisora, participa en nuestra galería de diseño o en la de fotografía, escribe en el foro o échale un vistazo a nuestro sitio.
Regístrate ya a Mocrelli
http://mocrelli.es.tl
Mensaje15-12-2008, 14:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hombre, qué te digo. En Colombia no ha salido todavía una ley estipulada para Internet. A tal punto que muchos de los artistas la dejan free para internet nada más.
Los señores Syco y Acimpro, apenas empiezan a desarrollar esas leyes de derechos de autor y reproducción de obras de forma electrónica, entiéndase la Internet.
Además como usted dijo, hay registros nacional y mundiales.

Si en Colombia no están los derechos de la música electrónica por dar un ejemplo, puede colocarlo, siempre y cuando sus oyentes estén ubicados en Colombia, pues nacionalmente, no tiene que pagarle a nadie por esto. Le daré un ejemplo más claro.

Si tienes tu emisora online radicada en Colombia.

Digamos que se aloja en miemisora.com y tiene visitas de muchas partes del mundo.

Decides poner Ska de Sublime que es en inglés.

Supongamos que en Colombia, las dos empresas Syco y Acimpro, no tienen los derechos de ese artista o banda artista.

Y a parte de eso, Sublime, sólo hizo un registro nacional en su país de radicación. Es decir que sólo tiene derechos de autor dentro de su país. Pero por fuera de él, si alguien como tú en miemisora.com pone su música. El derecho no es válido.

Tanto que a veces exageran con esto de los derechos, porque si un oyente tuyo está en el país donde radican esos derechos, le cobran a él el dinero para que pueda escuchar y no a ti.

Lo he visto pues somos un portal con emisora también y ya hemos tenido que pasar por todo esto.

Bueno espero haber sido claro.
PD: gracias por ponernos como tu página amiga.


Ultima edición por periodismojoventv el Lun Dic 15, 2008 10:02 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group