Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-07-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje: ¡Haz popular tu web en 15 días!

Bueno amigos les voy a contar como puedes hacer popular tu sitio en Internet y en todos lados en 15 días, y te aseguro 20 visitas diarias (al principio)

<>ESCRIBE EN ESTE FORO TODAS TUS DUDAS Y TODO LO QUE SEPAS, RESPONDE TODO LO QUE SABES

<>UTILIZA EL MENSEGER 9 PARA PODER PONER ENLACES Ó HIPERVINCULOS EN TU PERFIL

<>EN LAS PAGINAS QUE ENTRES SUGIERE QUE ENTREN EN TU WEB

<>NO DESCANSES HASTA TENER UNA GRAN CANTIDAD DE AFILIADOS

<>MEJORA EL DISEÑO DE TU WEB

<>PON ALGO QUE LE PERMITA A LOS VISITANTES RECOMENDAR TU PAG

<>NO SOBRECARGUES TU WEB DE FLASH, VIDEOS YA QUE QUITA VELOCIDAD. SI CARGA MÁS DE 15 SEGUNDOS FUISTE

<>NUNCA PIDAS EN EL FORO QUE ENTREN EN TU WEB POR FAVOR, SINO DEJA QUE ELLOS BALLAN A TU WEB POR LO QUE TU TIENES

<>POR ÚLTIMO NO COMETAS SPAM PORQUE RESULTARAN FASTIDIOSOS TUS MENSAJES Y A NADIE LE INTERESARA LO QUE DIGAS


gamevicio.es.tl
______________

Mensaje01-07-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Haz popular tu web en 15 días!

Hola!

Yo agregaría

Activar el extra meta tags

Dar de alta la web en los buscadores más populares

Intercambio de links para mayor tráfico

Saludos!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-07-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje02-07-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

yo consigo visitas solo visitando y respondiendo temas aqui... :D
Mensaje02-07-2008, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

m4st3r-desing escribió:
yo consigo visitas solo visitando y respondiendo temas aqui... :D


Hola!

Es una buena forma de que te visiten, pero si el foro falla? tu web muere?, hay varias formas de mantener tráfico en la web, creo yo es lo que busca un web master, hace algún tiempo fullpcgames dejó este valioso aporte que desapareció de acá del foro, es acerca de como darse de alta en los buscadores más populares, si quieren lo ubican en mi web

http://elbacan-recargado.es.tl/COMO-DARSE-DE-ALTA.htm

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-07-2008, 11:41 (UTC)    
Título del mensaje: .

Yo ponfdria metatags subiria mi web a los buscadores incluido DMOZ
______________
Pon el messenger en tu web ES MUY BUENO!
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5556
_______
Mi web: http://www.woops.es.tl
Web de codes: http://codigosweb.es.tl


Mensaje02-07-2008, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Haz popular tu web en 15 días!

elbacan-recargado escribió:
Hola!

Yo agregaría

Activar el extra meta tags

Dar de alta la web en los buscadores más populares

Intercambio de links para mayor tráfico

Saludos!!!!!!!


Bacan kiero preguntarte algo ke nunca me ha kedado claro, el intercambio de links es lo mismo ke intercambio de banners??o a que se refieren con intercambio de links?? si me pudieras explicar te lo agradeceria,
saludos.

Y en cuanto a la sugerencia, creo ke para mi la mejhor forma es añadir la url a google y activar los metatags.
Mensaje02-07-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tienen rason me olvide lo de los buscadores, pero lo q pasa q aveces tardan mucho en agregarte y la cosa era en 15 días. Pero los buscadores son para más adelante
______________

Mensaje02-07-2008, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Haz popular tu web en 15 días!

didita9 escribió:
Bacan kiero preguntarte algo ke nunca me ha kedado claro, el intercambio de links es lo mismo ke intercambio de banners??o a que se refieren con intercambio de links?? si me pudieras explicar te lo agradeceria,
saludos.

Y en cuanto a la sugerencia, creo ke para mi la mejhor forma es añadir la url a google y activar los metatags.


pues la palabra lo dice dydy

intercambian solo links:

http://www.nixoweb.es.tl

intercambian banners:

Mensaje02-07-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Es como lo digo Nixo, dydy.

Los intercambios de links, son solo de links, por ejemplo:

www.didita9.es.tl
www.nixoweb.es.tl
www.minetix.es.tl

(Solo intercambian links)

Y los intercambios de banner solo intercambian banners jeje.
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje02-07-2008, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay paginas donde al intercambiar banners te dan mas trafico, muchas te piden que pongas publicidad o sus banners visibles en toda la pagina
Mensaje03-07-2008, 08:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo agregaría:

1.- No hagas paginas ESTUPIDAS, sin ninguna finalidad u objetivo copncreto sea este negocio, diversion, informacion, etc...

2.- Nunca dejes a medias la creacion de tu página y permitas el acceso, mejor coloca una imagén de que esta en creacion o mantenimiento.

Saludos...
Mensaje05-07-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje: Para mi una publicidad en una pag...

Si pones una publicidad en una página exitosa (como yo hago hacer páginas asociadas) , obtienes muchas mas visitas

Tambien si colocas tu pag en buscadores , te aumenta las visitas
Mensaje06-07-2008, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Haz popular tu web en 15 días!

didita9 escribió:


Bacan kiero preguntarte algo ke nunca me ha kedado claro, el intercambio de links es lo mismo ke intercambio de banners??o a que se refieren con intercambio de links?? si me pudieras explicar te lo agradeceria,
saludos.

Y en cuanto a la sugerencia, creo ke para mi la mejhor forma es añadir la url a google y activar los metatags.


Hola!

El intercambio de links es como la función que realiza nuestro extra "Lista de Links", y el intercambio de banners sería algo así como la "Lista top". Con respecto a este punto quisiera precisar que en la red hay servicios que se dedican a este tipo de intercambios y esto se traduce en visitas.

Saludos!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-07-2008, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡Haz popular tu web en 15 días!

elbacan-recargado escribió:
didita9 escribió:


Bacan kiero preguntarte algo ke nunca me ha kedado claro, el intercambio de links es lo mismo ke intercambio de banners??o a que se refieren con intercambio de links?? si me pudieras explicar te lo agradeceria,
saludos.

Y en cuanto a la sugerencia, creo ke para mi la mejhor forma es añadir la url a google y activar los metatags.


Hola!

El intercambio de links es como la función que realiza nuestro extra "Lista de Links", y el intercambio de banners sería algo así como la "Lista top". Con respecto a este punto quisiera precisar que en la red hay servicios que se dedican a este tipo de intercambios y esto se traduce en visitas.

Saludos!!!!!!!


Hola

Si bacan, por eso es ke te preguntaba porke no sabia exactamente ke era, y tambien he visto esos servicios en la red que tu dices, pero nunca supe como funcionan, o sea ellos me dan links o como es???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group