Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-12-2008, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje: Moderadores y usuarios (puedo publicar este menu?)

Hola, estimados compañeros, administaradores y moderadores de PWG, la cuetión del día de hoy es:

Estoy creando mi nuevo menu. un compañero de PWG me pasó un fondo (para el menu) la cuestión es de que es muy similar al menu de PWG, lo que menos quiero en este momento es recibir la sorpresa de que mi web ya no exista, por eso les dejo la imagen si me dicen que no hay problema lo publicaré de lo contrario lo cambiare:


[img]http://pixelea.com/s/84cefd33b8.bmp[/img]


Noten que es un poco diferente, pues lo marillo más claro del de pwg esta más abajo, quizá este compañero lo creo con un programa o quizá lo copio, necesito su pronta autorización saludos
______________
Mensaje14-12-2008, 02:00 (UTC)    
Título del mensaje:

no es muy similar ¬_¬ es el mismo ñ.ñ
______________
Mensaje14-12-2008, 02:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces este usuario de pwg lo robo????


wooooow, jamás lo hubiera creido, de inmediato cambiare el fondo saludos,
______________
Mensaje14-12-2008, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje:

asi parece amigo :/
______________
Mensaje14-12-2008, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje:

es practicamente igual intenta cambiar algunos aspectos de color o de la sombra de margen, pero es identico
______________
Mensaje14-12-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Agradezco su pronta respuesta, esto favorece mucho a mejorar nuestro sitiow web, saludos, cambiare el fondo para evitar problemas...

Gracias!!!!

________
Creo que el tema esta cerrado
______________
Mensaje14-12-2008, 02:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Entonces este usuario de pwg lo robo????

Que sea parecido no quiere decir que lo haya robado, si te fijas un poco por la web hay miles de diseños parecidos y algunos identicos al de pwg, porque la verdad no es un diseño muy raro como para que nunca nadie lo haya hecho, si te fijas son dos rectangulos amarillos uno mas oscuro que otro.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje14-12-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Para evitar problemas mejor no publico ese menu, le cambio el fondo y listo ami no me afecta y no recibo sorpresas , gracias, saludos
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group