Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje: intro flah

pongo el intro flash que vienen en los extras pero como al minuto se quita otra ves alguien me ayuda_ a decierme porque o que puedo hacer? por favor

editado por nixoweb: movido a Extras


Ultima edición por bdg-florido el Mie Jul 02, 2008 2:17 pm; editado 1 vez
Mensaje02-07-2008, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

como que hal minuto se quita?? osea quieres que se quede para todo el tiempo hasta que te pongas viejo y el funcionando igual todabia?
explicate mas bien a que te refieres....xD
______________

Mensaje02-07-2008, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro flah

bdg-florido escribió:
pongo el intro flash que vienen en los extras pero como al minuto se quita otra ves alguien me ayuda_ a decierme porque o que puedo hacer? por favor


Hola!

Con el debido respeto, no uses ese extra, falla mucho, te recomiendo desactivar ese y activar el extra "Intro", ahí puedes hacer maravillas y rara vez se cae

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-07-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro flah

elbacan-recargado escribió:
bdg-florido escribió:
pongo el intro flash que vienen en los extras pero como al minuto se quita otra ves alguien me ayuda_ a decierme porque o que puedo hacer? por favor


Hola!

Con el debido respeto, no uses ese extra, falla mucho, te recomiendo desactivar ese y activar el extra "Intro", ahí puedes hacer maravillas y rara vez se cae

Saludos!!!!!!!!!


si es verdad yo me arrecuerdo tambien que dieron como 20 dogigos para que elijieras tu intro (el que mas te gustara) asi los de elbacan
______________

Mensaje03-07-2008, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: intro flah

latinboy-809 escribió:

si es verdad yo me arrecuerdo tambien que dieron como 20 dogigos para que elijieras tu intro (el que mas te gustara) asi los de elbacan


Hola!

Me encanta ayudar desinteresadamente, cuando vea coordinación y seriedad en el foro traeré toda mi artillería

Saludos!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-07-2008, 09:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Y YO
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group